Páginas vistas en total

12.9.11

Tu sombra y tú

Oleo Ian Soriano -" con sombra "
.

Me preguntaste ¿ si pudieras dar marcha atrás
a dónde te gustaría volver ?.
Querías arrancar la hierba azul de los tejados

y yo poner un disfraz de sarampión a la luna.

¿ Te acuerdas una de esas noches de risas interminables, cuando contábamos cosas de nuestras niñez ?
Me contaste que fue Amelie tu abuela quien te recordó el suceso
Eras pequeña el día que descubriste, que tenías una sombra pegada al cuerpo.

Te dije: Sigue ¿ cuéntame cómo fue ese descubrimiento ?
Te pusiste muy seria y comenzaste a narrar la historia:

-"Era una tarde muy soleada Amelie me sacó a que me diera el aire y dar de comer a las palomas del parque yo no tendría más de dos años. Estaba cumpliendo mi misión de alimentar palomas ( posiblemente soltaría las migas al suelo para que ninguna se posara en mi )

Imagino que sin previo aviso, pasé del éxtasis más sublime al pánico más incontrolable al ver una forma alargada, oscura y de aspecto humanoide adherida a mis pies.
Tiré todo lo lo que en mis manos tenia e inicié una carrera desorientada a todos lados y a ninguno.
Cuanto más corría yo, más corría mi sombra.

Y no sólo esto, tan pronto estaba delante de mi, como a mi derecha como se alargaba el doble de mi altura real.
Imposible deshacerse de ella."-

JAJAJAJA interrumpí
No te rías de mi Javi jajajaja, seguro que tú no ibas a ser más valiente que yo
Detrás de mi y de mi sombra se incorporó mi pobre abuela, renqueante.
La gente del parque la miraba como si me hubiera dado la bofetada más sonora y dolorosa de la historia!

Cuando consiguió pararme, y sin apenas respiración me preguntó ¿Qué bicho me había picado ?.

Me contó Amelie que la señalé mi sombra y justo entonces vi que ella también tenía una. De hecho, todo lo que había en la plaza, personas árboles pelotas y hasta palomas estaban llena de sombras!

¡ Eres una chica increible, te adoro  !, te dije sonriendo

Javi, siempre fui muy feliz, eso me hizo ser como soy



- ¡ ssshhhhh ve a  dormir ya,  Wendy...!
- ¡ Comemocos !




 

7 comentarios:

  1. Paso de publicar yo el primer comentario. ¿Dónde has dejado el tuyo? Cómo están las cabezas por diossssssssss.

    Bueno, venga, valeeeee, que me ha encantado. Y la etiqueta que le has puesto me parece perfecta.

    Que siempre es un placer venir por aquí, aunque pienses que nos agotas (para nadaaaaaaaaa).

    Un besazoooo enorme Javierrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde esstá hoy tu primer comentario? ese al que nos tienes acostumbrados. Es como un primer caramelo. Vuelvo más tarde a ver si lo encuentro, como ese Peter que perdió su sombra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que hago conmigo? soy un caso perdido.
    Unos no encuentran su sombra, otros huyen de ella
    y ya ves tú? a mi se me ha olvidado eso que...juer, cómo se llama ?
    bueno, eso que parace ser que carezco
    Esta entrada intenta dar las buenas noches con un beso en la frente a todo el que me lee
    para que podáis ir a la cama con una sonrisa
    Qué mejor manera de relajarse y descansar, es entrar entre las sábanas con una sonrisa?
    ... Y después despertar entre tus brazos

    ResponderEliminar
  4. la mía últimamente está como reducida en plan jíbaro y suele ir todo el rato pegada a las paredes, no es un ataque de timidez, dice que es cosa del verano; la dejaré hasta el otoño a ver si llegamos a algún acuerdo XD. Venía de "frente" todavía queda alguno? jajaja. Tú ponte como quieras, que yo dejo cuarto y mitad : )

    ResponderEliminar
  5. Vaya ahor sí, son las doce de la noche, voy a la camita con ese beso y esa sonrisa.
    Graciassss.

    ResponderEliminar
  6. Mañana entro un ratito y te leo.
    Creo que me traen el ordenador.
    Besucos a altas horas de la madrugada.

    ResponderEliminar