Páginas vistas en total

24.9.11

tengo un hacker en mi ordenador

.

.
Hoy os hablo de manera diferente, no traigo sueños que compartir
un puto hacker ha entrado en mi cuenta y esta repartiendo
entre mis contactos un supuesto email mío ( 1 de Abril ), que ruego si le recibís
desechéis de leer por respeto a nuestra amistad
gracias
Lo raro es que personas que no tengo en esa cuenta, igualmente han recibido
este email, a su cuenta, ando despistado, pero la policía de delitos informáticos seguro
sabrán cómo  lo consiguen
Estoy triste, por el daño que pueden hacer a terceras personas, y a mí mismo
El messenger, y facebook le dejare inoperantes hasta que todo se aclare
de nuevo mi cariño, y gracias

28 comentarios:

  1. deseo, espero resolverlo , por todos, por mi

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, lamento que estés sufriendo las consecuencias de esos imbéciles que dañan por el placer de hacerlo. Espero pronto puedas resolverlo sin tener que renunciar a tu acostumbrada creatividad y calidez poética. quienes te conocemos sabemos que nada fuera de lugar puede provenir de tu persona.
    Te agradezco mucho, además, por tu constante compañía y calidez en mis últimos post, tan dolorosos como difíciles y que -agradezco mucho- sepan tolerar y acompañar.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. gracias Mónica, en este momento estimo mucho tu calidez y apoyo

    ResponderEliminar
  4. Animo Javier, espero que todo se resuelva pronto, como dice Neo, sabemos que nada fuera de lugar puede llegar de tí. venga un abrazo y todo mi apoyo.
    Gran abrazo amigo Javier.

    ResponderEliminar
  5. San, un abrazo, eres muy buena amiga y lo demuestras, gracias

    ResponderEliminar
  6. yo de verdad que no entiendo el mundo, cada vez me cuesta más entenderlo, a veces creo que ni me apetece entenderlo... lo resolverás, lo sé, mientras, si sirve de algo, el mayor de los abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. gracias Shao, yo tambien hoy digo que paren el mundo, que me apeo. Por si este loco regresa estoy vaciando de mi ordenador, direcciones email, o cualquier nota que este tio pueda usar

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿Sabes lo qué te digo? Que has obrado bien, que denuncies, que al final todo se sabe.

    Tú no veas como se organiza la policía para estas cosas, jajajajajajajajaja.

    Espero y confío que quién esté causándote este daño lo pague.

    Un besazo enorme no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Ana aprecio en lo que vale tu solidaridad, y sí, voy a por todas, no tengo prisa, hare lo que de mi mano esté para que un hacker deje de seguir cometiendo delitos

    ResponderEliminar
  10. Javier siento la situación por la que pasas, a mi estas cosas me dejan un poco alucinada porque no entiendo a las personas que se mueven por la red con la intención de hacer daño ...

    Un beso y te esperamos (pero eso ya lo sabes...)

    ResponderEliminar
  11. gracias Matices, Es curioso, mi cuenta esta prácticamente vacía he destruído
    emails que guardaba por su especial cariño. No deseo facilitar cuentas ajenas que pudieran servirle si tiene intención de regresar, Si lo hace es que es imbécil además de descerebrado, ya sabrá en su momento por que digo esto
    Un abrazo, ahora me retiro a descansar, gracias

    ResponderEliminar
  12. Te tomo la mano y vamos juntos todos por el camino de la verdad,la armonía y el saber estar de las personas que solo deseamos escribir desde nuestro sentimiento,para alegrar a los demás, compartir los pesares ,para aprender y ser cordialmente amigos.
    Haces lo correcto, no solo para tí,si no para todos los que estamos a tu lado.
    Saldrás triunfante,porque la limpieza no todos la pueden tener y eso es lo que -parece-desean nublar .
    PODEMOS unidos vencer las maldades.
    Besucos y hasta muy ,muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Asi es Gó, quejarse y cruzar los brazos no es la solución. La denuncia ya es un hecho, y no puedo decir más cosas para no dar pistas.
    Gracias.
    Siempre he dicho que mi mayor tesoro es vuestra amistad, la de mis amigos, sean virtuales o no
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Lamento lo que te ha pasado, Javier. Una intromisión que no tiene nombre. Espero que lo resuelvas pronto, y que la policía atrape al sujeto. Un abrazo y toda mi solidaridad.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es grato leerte Roberto, y además satisfactorio el apoyo que en este momento me das. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Javier, me parece que ya dejé comentario, ayyyy, al final como tú me vuelvo turulata.

    No desesperes, tranquilo, persiste y denuncia que deseamos volver a tus palabras bellas.
    Calma, ánimos, que de momento por lo menos ahí estamos, a tu lado !maldito corsario! dale fuerte compañero.
    Hasta ahora, besito, petons.

    ResponderEliminar
  17. no, Natalia, no me siento solo, y agradezco vuestro apoyo.
    Ahora sólo toca esperar que este hacker cometa un sólo error más.
    gracias Natalia

    ResponderEliminar
  18. Javi arriba!! el apoyo de todos para que estes aqui es mas fuerte que cualquier energia extraña.

    Un fuerte abrazo, fuerza y estamos aqui
    beso

    ResponderEliminar
  19. gracias ángela, me siento muy arropado por vuestro cariño

    ResponderEliminar
  20. No te preocupe querido amigo. Es una pena que haya gente dedicada a fastidiarlo todo...
    Seguro que todo se arreglará pronto.
    No te desanimes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. maru, tengo fe en la policia de delitos informáticos, disponen de los medios tecnicos para rastrear. GRACIAS un besito

    ResponderEliminar
  22. Javier...¡¡que desagradable sorpresa!!No entenderé nunca a esta gentuza y no entiendo sus fines, creía que solo existían en la ficción, que se metían en las cuentas bancarias de la gente y eso al menos tenía un sentido, robar, pero esto no lo puedo entender, es privarnos de tus palabras, de tus creaciones que llenan muchos de nuestros momentos haciéndolos mejores. No entiendo a esta gente (por llamarlos de alguna manera) y lo siento Javier. Deseo de corazón que se resuelva pronto y puedas estar al 100% con nosotros y caiga sobre quien sea el peso sobre sus actos y no sé cómo está la ley al respecto, pero siempre temo que no será suficiente dado el mal que consiguen hacer. Entre tanto recibe todo mi cariño y un beso grandote amigo

    ResponderEliminar
  23. Medea, te dire que si al menos su pirateria les reportara beneficios materiales, pero es absurdo hacerla para sembrar daños. Aunque en la
    policia me han dicho que hay hackers que trabajan por encargo , lo que me deja aún más helado
    Todo se va a arreglar, este no es de los más expertos

    ResponderEliminar
  24. Lamento lo que te ocurre, pero tranquilo, verás que todo se arregla, me gusta que nos avises, así si llega algo tuyo se va derechito a la papelera, sé como te sientes, recuerda lo mal que lo pasé cuando aquellos correos con virus se mandaban con mi nombre, fue terrible, es más a una querida amiga, hotmail le cerró la cuenta porque dice que se dedicaba a enviar spam, cosa que no me entra en la cabeza, ahora la pobre no se aclara con gmail, así que yo escapé por los pelos. Es curioso que lo mismo que en el mundo real, aquí aparezcan personas ruines que disfrutan mortificando a los que nos entretenemos sanamente leyendo a los amigos. Sabes que estaremos por aquí. Besitos.
    ¡Oyes! cambia la contraseña.

    ResponderEliminar
  25. Entraré en tu casa a "proteger"los cuentos y las pinturas:las pongo en cajitas de algodón y a esperar con calma la próxima entrada.
    Nadie nos quitará la libertad de ser auténticos.
    Besucos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:03

    Siento mucho lo del hacker... al final hace que uno no confíe en nada ni nadie...todo se soluciona es cuestión de tiempo (aunque desesperante, claro)
    Besos, y ánimo!!
    Abismo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo23:06

    Lo siento que parezca un comentario anónimo, es que no me deja hacerlo con mi mail del perfil... me dice que no tengo permiso...
    Bueno, tampoco hace falta que lo publiques, sólo quería mostrar mi apoyo.
    Besos abisales, Sylvia

    ResponderEliminar
  28. gracias sylvia, por tu cercanía en estos momentos, necesito de vosotros me siento aliviado teniendo vuestro respaldo

    ResponderEliminar