Páginas vistas en total

23.9.11

Nuvole Bianche

"Nuvole Bianche", Dibujo tintas china, ( Vendido a Irina D. )




Hoy he leído que se han descubierto nuevas partículas atómicas que no cumplen las leyes del espacio y el tiempo
¡Pobre Einstein! ellos, los científicos...¡ Si supieran !

Fue un 16 de Abril de hace unos pocos años, yo esperaba el autobús 47, en la parada frente a casa. En el otro extremo había una chica que también esperaba, ni siquiera la había oído llegar.
La observé mejor.¡ Nos parecíamos como dos gotas de agua !
En realidad ella también se había dado cuenta antes que yo, pero para nada se manifestaba asombrada
Tenía unos auriculares puestos, la miré y la pregunté ¿ Pink Floid ? aunque mi mente en realidad pensaba en Ludovico.

No, escucho "Nuvole Bianche" Sabes que esa canción la compuso Einaudi para mí?
Sonreí, ¡ Vaya, parece que tienes mucha confianza con él !
Éramos idénticos hasta en los gestos
Se puso a juguetear con un mechón de cabello, enredándole en uno de sus dedos
Luego, sonriendo me dijo " No es que seamos iguales y que tengamos iguales gestos.
Sacó un cuaderno de gusanillo de su bolso y un bolígrafo
Me di cuenta de que tenían la misma forma de escribir, la misma forma de sujetar un bolígrafo, y la misma letra que yo. 
Su cara tuvo que delatarme cuando ella me miró de reojo.- 
"No es que nos parezcamos, si es eso lo que piensas. Que lo es, porque conozco esa expresión. Es tan tuya como mía. No es que nos parezcamos, es que somos iguales. No estoy muy segura, pero diría que somos la misma persona en puntos diferentes, o en vidas distintas. Y, bueno, yo llevo sostén."

No contesté
No te preocupes, no es la primera vez que esto nos pasa. Con mucha serenidad se puso a buscar en las páginas del cuaderno. Una vez encontrado, golpeó con el boli sobre el apunte
" En otra vida compartida, buscamos un lugar a salvo de una plaga de peste, otra vez intentamos abrazar la religión islámica , era en el siglo XVI, si, mira concretamente el 1577.
En otra íbamos en una nave a repoblar las colonias de Cuba.
Siempre me gustaba verte coquetear con todas las chicas, por que sabía que sólo eres para mi.
En cada vida compartida, era como encontrarte ante un espejo y ver tu imagen reflejada.

Luego se quitó los auriculares, y se puso seria.
¿Tal vez sea que la que viaja en el tiempo sea yo, o que todo sigue un orden que yo no entiendo. O tal vez la próxima vez seas tú el que me encuentres y me hagas recordar las vidas pasadas juntos ?.
Recogió sus cosas, guardó los auriculares, el bolígrafo y el cuaderno, me besó suavemente los labios, y me dijo
"Bueno, aquí viene mi tren..."
Mire la calle, seguía vacía desde este suceso comenzó, buscaba ver raíles, un anden, pero estaba seguro que era una parada de autobús donde estaba sentado.

¿Tren..?
Ella me sonrió, pude ver como su pelo y luego su vestido se agitaba por una ráfaga de viento que no llegué a sentir
Alzó una pierna para subir un escalón... Y desapareció
¿Dios sabe hasta qué vida siguiente a compartir?, da igual, la seguiré buscando

6 comentarios:

  1. No todo el mundo en una de sus vidas coincide con su alma gemela. Pero cuando eso ocurre los lazos creados hacen que busques el encuentro en todas las sucesivas

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES, LO MALO ES QUE SUCEDE EN BREBES INTERVALOS DE TIEMPO.
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/CBRdh0MicHw
    b

    ResponderEliminar
  4. espacio, tiempo... y latidos? puff!!
    a ver, un besote sale disparado a una velocidad constante y son unos 400 km... ya llegó no? XD

    ResponderEliminar
  5. NO sé si creo en las almas gemelas,pero en todo caso,si las hubiese ,es casi de ley desear el encuentro allá donde sea y cuando sea.
    EL dibujo es suave,mas tiene fuerza!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese dibujo, y me gustó la historia, si, yo si creo en las almas gemelas, he conocido a dos, pero nacieron un poco lejos de mi isla.
    Besitos.

    ResponderEliminar