Páginas vistas en total

1.9.11

Gaudeamus igitur






Sigo sin entender como todo se complicó absurdamente...

En la universidad nos conocimos, lo pasamos bien,
¿ verdad ? Yo diría que si, solos o en orgías
Nos graduamos juntos y la lucha por encontrar trabajo nos separó. Tú en esa bonita ciudad de provincias
yo, aquí en Madrid.
Agradecí de corazón que me invitaras a tu boda.¡ Me hizo recordar tantas cosas !
Creí oportuno llevar el mismo birrete de nuestra graduación, a tu boda.
Estabas radiante... y yo, celoso de tu pareja.
Cuando el sacerdote hizo la preceptiva pregunta, y tu contestaste " Si, quiero", fue el momento.

Tiré al aire el birrete como en el día de nuestra graduación hicimos todos los graduados, luego me quité la túnica amarilla de económicas mientras, aparecí desnudo  gritando 

" ¡  Euros, Sexo y Rock and Roll ! "

...Bueno, quiero entender al resto de los invitados que no captaran la chispa de mi actuación
Lo peor es cuando a la madrina la dio ese soponcio, y el guirigay que se organizó cuando tu padre llamó
a la policía para detenerme.

Y es que las cosas, son distintas...ya nada es igual

.

6 comentarios:

  1. si la niñez marca nuestras vidas, la juventud consolida de por vida nuestra personalidad
    Gaudeamus igitur, ergo in participatione vitae

    ResponderEliminar
  2. Jooo Javier ¿tu crees que asi van a invitarte a otra boda? Genial ¿puedo llamarte amigo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Ná"hijo,que ya no es como antes.
    Parece que los gestos simpáticos(bueno,lo de desnudarse..(sonrisa))ya no se llevan.
    Sabes?Gaudemus igitur..ta rararararara.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. bueno pero no se lo tomes a mal a la madrina, es que los días de boda suelen estar más sensibles jajajajajaja ainss...me parto!
    Basia mille, deinde centum XP

    ResponderEliminar
  5. Nene, no tienes remedio, emmm, sin comentarios, ya me he puesto al día que andaba liada, enredada, obnubilada con la novela de mi querido Gambetas que prometí revisársela y se lo debía, espero no despistarme tanto, miles de besossssss

    ResponderEliminar
  6. me hubiese encantado estar allí, jajaja, yo tiro el velo y zaz........jajaja
    Un beso Javiblue
    Anny

    ResponderEliminar