Páginas vistas en total

30.9.11

De vocación blogero


Bocetado de mancha (inicio)  acrílico ( 30-9-2011) 81 x 65 ctmos


Llevaba boinas en el bolsillo y pañuelos pirata en la cabeza. En el barrio le llamaban el raro


Nadaba en las dunas o caminaba sobre el agua de los ríos.
Incluso tocaba el violín con el puño cerrado.
Siempre decía que no era más que una ilusión. 
Era un  entendido  de la música de los 60, 
y en internet encontró un modo de  compartirla sin que su tono de voz aflautada -apenas audible- le dejara en ese temido ridículo que le paralizaba, se hizo llamar " Voz de Trueno"

Su blog fue creciendo y creciendo gracias a sus exclusivas aportaciones. Había conseguido un nutrido grupo de fans, en su perfil de facebook 
Su vida era perfecta; allí era alguien, tenía personas que 
admiraban sus conocimientos sobre la música de los 60

 Hasta que un día recibió un anónimo " Todos sabrán de tu voz de falsete " 
Horrorizado, no volvió a conectarse y su carácter se agrió 
fue cosechando antipatías y rechazos nuevos día a día.


Pronto encontró una salida, también era experto y profundo conocedor del cine de los 50; nueva identidad, nuevo blog, nuevo y seductor perfil.
A partir de las cinco de la tarde siempre a partir de las cinco de la tarde, por que por las mañanas, inexorablemente, cada día de lunes a viernes, de ocho AM a 3 PM, su vida transcurría tras la ventanilla de pagos de una pequeña caja de ahorros en un no tan pequeño pueblo cercano a una no pequeña ciudad de provincias

11 comentarios:

  1. Internet nos está salvando de una televisión que aliena ( en mi parecer)
    los blogs nos une y abre las mentes a otros pensares a otras personas
    Dicen que es la globalización, pues me da igual el nombre que le pongamos, ha hecho que nos conozcamos
    Un beso juguetón

    ResponderEliminar
  2. Cuando comencé por estos lares,me daba miedo pensar en todo lo que se escuchaba.
    Pero el deseo de escribir,y, aceptando la técnica(siempre con prudencia)me llevó a compartir mis emociones con todos aquellos que llegaran hasta mi blog. A lo negativo no le dí paso.
    Fea o guapa,con voz ronca o aflautada gorda o flaca,alta o baja....y eso,es importante?
    He conocido a grandes personas que también escriben sus emociones, sus sueños.Que comparten sus dones y sus tristezas.Te acompañan y animan, y siempre desde la limpieza y lealtad.
    Cuando esto sucede,uno,otro y otro y otro...vamos siendo compañeros de viaje.
    Por ello..salud a todos y bendiciones a quienes
    saben entregarse desde el otro lado de la "maquina".
    Besucos

    Los años sesenta(sonrisa)qué época tan determinante.

    ResponderEliminar
  3. las hay que plantan tomates en el face jajajajaja
    Pincha para una vista previa de los besotes XP

    ps: hoy en un bareto hablando del tema del enganche a internet descubrí que si me perdiese en una isla desierta tendría que acabar tallando un teclado en un coco a lo tom hanks para subsistir...

    ps2: http://www.youtube.com/watch?v=C0VCExM0-cI

    ResponderEliminar
  4. Y seguro que la historia continua...

    Ainsssss el mundo de los blogeros podría dar para un libro entero, jajajajajajajajajajajaja.

    Qué preciosidad de imagen niño. Me ha encantado, en serio.

    Besazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, desde este momento soy seguidora de tu blog.
    Te invito a visitar el mio. El blog de MA y si te gusta puedes quedarte seguidor.Gracias.

    La profesión de blogueros es una profesión nueva por amor al arte de las letras como en mi caso.
    Dentro de esta profesión de bloguero hay bueno y malo como la vida misma ,el Yin y el yang esta en todas partes del mundo , en el centro esta el equilibrio...

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  6. Buena cosa lo bloguero, dar y recibir, conocer, aprender. Estimulo mútuo, buena cosa.
    Pero ese llamado rarito se lo tomó mal lo del anónimo, pues mal hecho, a los anónimos ni caso.
    No dan la cara, pues que les den.
    Por suerte es hombre de recursos,experto en música 60, cine 50¿pintura 40?, lo digo por si le sale otro anónimo para fastidiarle.

    Tal cual tienes el acrílico me encanta, como vaporoso y sin embargo se aprecia la tela del sillón, de la carne, exquisito.
    Gracias por visitarme amigo, un beso !salve!

    ResponderEliminar
  7. Amigo Javier,

    En los Blogs, como en todo, los hay de buenos, los hay de mejores, y hasta los hay malos. Lo importante es saber distinguir entre unos y otros: Como la vida misma.

    El suyo creo que es de los mejores. ¡Adelante!

    Le envío un abrazo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Hermoso acrilico
    rojo verde...magico


    Internet un mundo!, otro mundo! que suceden cosas, otras identidades,mundo de anónimos, de ausentes. Y es verdad da para hablar....... muuuuchoooooo....

    Voz de Trueno.........continuarä?


    b

    ResponderEliminar
  9. Supongo que las vocaciones no es más que necesidades propias y creativas, solo por que es algo que sale de dentro. Un beso, me alegra verte alegre...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este mundo bloguero, me ha dado pena que por un anónimo cerrara su espacio, de eso nada, los que estamos enganchados, me parece que así como así no nos quitan.
    Me encanta el acrílico, cuando esté acabado lo pones, va a quedar divino.
    Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con lo que dices sobre este mundo del blogueo, nos abre las mentes y los argumentos. Blogs como el tuyo llenos más bien diría yo plagados de creatividad son de los que me alegro haber encontrado. Y eso que hay veces que no doy a leer todo lo que produces. Qué envidia!
    Un beso, JAvier

    ResponderEliminar