Páginas vistas en total

22.8.11

Un solo de sus besos con los ojos cerrados

"Desesperada". tinta china y pastel (propiedad del autor)

.




No estaré hasta el próximo sábado,  viaje  de trabajo.
Te dejo esta entrada para ti
.
"...Look down, my skirt is short
high heels gonna make you laugh
I'm gonna make you want me
gonna laugh, gonna dance
I'm gonna enjoy the ride
the ride, the ride..."


Todas las noches daba cuerda a su pequeña y delicada caja de música, con su bailarina de pie enyesado dentro.

Su habitación para ver la lluvia,

Era su castillo cuando las gotas de agua se deslizaban cristal abajo
Era entonces que gustaba tumbarse en la cama, en penumbra,
Dejando que "Enyoy the ride"  y su hipnótico sonido la envolviese, 

Transportarse a aquellos rincones dominados por la imaginación, los deseos, los recuerdos,...
A veces se perdía en lejanos lugares, en exóticos países hasta las plantaciones de canela
Despertabas en un jardín frondoso, que olía a tierra mojada, a macedonia de flores de agradables y dulces aromas.
A tu lado, corría agua clara, fruta fresca
Sobre un almohadón, tus alas, colocadas con exquisita delicadeza, limpias, planchadas, preparadas para alzar el vuelo


Te levantaste
Ibas vestida con una túnica blanca del mejor lino conocido.
Te pusiste las alas y abriste la ventana de par en par
La ciudad dormía bajo los somníferos efectos de las estrellas
Era tu tiempo
Luego la lluvia dejaba de caer y volvía a la realidad, a sus cenas con amigos, a su gimnasio los jueves con ese cloro que irrita los ojos, a madrugar para trabajar hasta la extenuación.

Sabía que todo el dinero del mundo no podría darla , un sólo de sus besos con sus ojos cerrados

16 comentarios:

  1. la realidad es tozuda. y los más bellos sueños, solo consiguen engañar los sentidos...momentáneamente
    Un beso, solamente un beso, y ella no podrá tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, Javier. Qué claroscuros, qué transparencias... me encantaría ver tu obra pictórica. ¿Has expuesto en algún sitio?
    Tu imaginación y poesía son tan misteriosas y bellas como tu obra.
    Un besito. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. he hecho alguna exposición colectiva, he vendido obra mia a personas mas o menos cercanas, y mi gran sueño es hacer una exposición...que hare. te lo aseguro. Ese día lo avisare del lugar y fechas con tiempo, y quiero que mi amiga , esperta en exposiciones y arte me ayuda

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría ver algo. Si expones, por favor hazlo público.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo... Chapeau por tu comentario en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Un texto maravilloso que pasea por los sueños... "desesperada" otro trabajo que deja sin palabras.
    Me encantaría ver una exposición si!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. El día que prepares una exposición, ese, no me quedará otro remedio que subir a un avión, aunque tenga que tomarme medio frasco de tranquilizantes, será una gloria ver tus obras todas juntas. Este cuadro es precioso, y el texto también, me identifiqué con su personaje, ya sabes que tengo cajita de música, je, je. Un besote, buen viaje, y te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Los sueños son paréntesis necesarios para seguir viviendo en la realidad(no pongo adjetivo).
    Con las alas bien planchadas y abiertas puede salir de su habitación y volar en busca de la magia .
    Y un beso....crees que no podrá tenerlo?Sé que hay formas milagrosas de recibir besos .Yo apunto a que sí.
    Besucos

    *Te compraría ese cuadro.LLama a mi estilo,es como "un poco mío"
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Perdona,puede que algún día haga una entrada con esta imagen.Dime si me das permiso,ok?

    ResponderEliminar
  10. No se puede tener todo en la vida...dicen, quizás por eso inventaron los colchones
    Gó es más civilizada mira, te compraría el cuadro, yo directamente iba a "mangártelo" jajajaja.
    Un beso
    ps: ponte un 1o hoy por la banda sonora

    ResponderEliminar
  11. Sin lo sueños no seríamos nada, Javi, así que vale correr el riesgo.
    Que tengas un muy buen viaje...te esperamos!

    ResponderEliminar
  12. Cuando se desea algo fuertemente en un sueño, dicen que se nos devuelve en algún momento de nuestra vida, espero que ese beso llegué a su destinataria...

    Espero que no retrases mucho en el tiempo tú exposición, no faltaré
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No puedo decirte lo que provocan tus pinturas en mi, es un secreto gritado a voces, ya lo sabes me dejan sin palabras.
    Las manos de todas las hadas se posaron en ti al nacer,
    Un anuncio general tendrás que hacer el dia de esa exposición.
    Musica y palabras en perfecta armonia.

    ResponderEliminar
  14. Javier..,me sonrío.Acabo de hacer la entrada con la imagen.Era como una.... .necesidad.
    Gracias!
    Besucos

    ResponderEliminar
  15. Yo espero ver esa exposicion aunque sea a la distancia, me encantan tus obras, tus escritos, he visto la imagen con letras de Nadi y tambien luce preciosa!!!!!
    Un beso y vuelve pronto
    Anny

    ResponderEliminar
  16. Ella es tozuda, pero yo me pregunto, si consiguiera el beso ¿crees que dejaría de valer todo un universo?, a veces los imposibles no tienen precio y los posibles dejan de tenerlo, mi marinero, miles de besosssssss, gratis, que no tienen precio...

    ResponderEliminar