Páginas vistas en total

31.8.11

Sueños de dinosaurio


Oleo de Ewa Pello

¿ No se..., en verdad no se cómo sucedió ? , pero hoy  al despertar, noté que algo sucedía, algo distinto a mis despertar de cada día
Me eché abajo de la cama, me palpé el cuerpo para confirmar que no era un dinosaurio

Ya más tranquilo, y tras frotarme los ojos fui derecho al espejo que tengo en la cara interna de una de las hojas del armario
Ahí estaba. 
No era un fantasma. 

Fue al girarme cuando lo comprendí todo. Tendida desnuda sobre la cama, dormía una preciosa mujer.

Por favor, que nadie me despierte, esto no puede estar sucediéndome  a mí. 

12 comentarios:

  1. donde este lo real que se quiten los sueños, por qué a ver: no es mejor un beso real, con intercambio de salibillas a cien pajaritos volando...vamos digo yo? ... o no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja sí donde este el intercambio de saliva que se quiten algunos sueños.

    Besazooooooooo lunático jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aclaración: sin saliva jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mejor palpar, oler, besar.....!donde va a parar!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he visto en el blog de Marian y he venido a conocerte.
    Pues menos mal que te miraste en el espejo, si no, ni recuerdas lo que tenías detrás!
    :)
    Ebrio de...¿felicidad?
    Digo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Cambio despertador por dinosaurio y salivilla por babilla.
    El besote en algún lugar de la mesita de noche

    ResponderEliminar
  7. jejejeje hay amores y pasiones que nos sacan millones de años de encima!...y nos vuelven ágiles, livianos...dejamos de ser dinosoaurios! jejeje
    Me alegro que te sientas así!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta hijo, disfruta de tu estado de ensoñación, yo me voy despacio sin hacer ni pizca de ruido. Un besote.
    PD. Te extrañé en de Puño y letra.

    ResponderEliminar
  9. Psssss,silencio!!.No te despertaré.Solo os deseo una buenísima mañana.Sed muy malos!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Si?, viniendo de ti me sorprende esa afirmación, yo que pensaba que eras de los que saben soñar... no se mi marinero, a mi eso del intercambio de fluídos vitales depende de con quien, jejeje, con extraños me da asquito y solo el corazón es capaz de hacerme inmune al asco, pero mi corazón anda en huelga, así que por Dios!!!, no me quites la imaginación... ni beso ni na de na!!! que es imaginario...

    ResponderEliminar
  11. me río de la canalla de Go, jaja, así se audenomina ella, que conste.
    En cuanto a ti, ay si, como no, el Javiblue no sabe cóco es que esa mujer llegó allí, jaja
    Beso Javiblue

    ResponderEliminar