Páginas vistas en total

29.8.11

piratas


Piratas? no lo sé, pero mientras me es posible entrar en otras cuentas de hotmail o messenger que tengo,
la principal y de más uso, me es imposible y con ella la entrada a poder charlar en messenger
Menos mal que la información personal la tengo salvada en otro lugar,
He quitado un contador wap que instalé y doy por causante de todos los desajustes,
he suprimido igualmente el messenger live, y he vuelto a instalarle, y me sale
Error 80048821, que traducido a román paladino quiere decir que mi contraseña no esta correcta
Después de marearme buscado solucionarlo, y llevándome a paginas de perogrullo , que me dicen
de enviarme una clave nueva al correo..¡ pero si no puedo acceder a él !
daré 24 horas antes de quemar el ordenador, o Roma con Nerón incluido
me " pojwhohicsibcggca "
Vale...vale...cuento hasta 8,7765.999 y me sereno

AVISO : ya he recuperado todo.  ¡ Estoy más contento... !!

7 comentarios:

  1. no creo en las brujas, pero haberlas....haylas

    ResponderEliminar
  2. Niño no pegues esos sustos al personal joer. Aunque, shhhhhh, estoy contigo, haberlas, haylas....

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo el messenger lo perdí hace un montón, no he vuelto a recuperarlo, tampoco lo utilizaba mucho, pero ignoro que pasó, sé que le ocurrió a muchas personas que conozco, Marta me instaló otro, pero no me aclaro, y sigo sin ninguno.
    Me alegro de que lo recuperaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya había puesto el parche y la pata de palo para unirme al abordaje pero veo que no será necesario... shhh claro que las hay, es más, sé donde viven algunas jajajajajajaja
    Me alegro un montón, de verdad : )
    Un beso..dos? XP

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la solución... sí estos bytes de la red tienen muchas veces vida propia :S
    Bss abisales

    ResponderEliminar
  6. La inseguridad de la segura internet !ja! de vez encuando hace de las suyas. Buen final despues del susto.
    bit,bit.

    ResponderEliminar
  7. Dicen los informáticos que las máquinas no se equivocan, que erramos los humanos a ver si el brujo vas a ser tú mi marinero, jejeje, esos deditos!!!, jajajaja, miles de besossssssssss

    ResponderEliminar