Páginas vistas en total

2.8.11

La falda gris encima de la silla

" Cuatro Moscas" dibujo tinta china y cartón ondulado
.
Camino a casa desde el trabajo  he venido reviviendo cada momento, cada detalle de tu dormitorio
La falda gris encima de la silla, las medias en el suelo junto a tus bragas,  a un lado de la cama mi camisa, calzoncillos  y el resto de mi ropa
 Dormíamos como si nada pudiera pasar, ajenos al fin de nuestros días juntos, pensando que nuestra piel seguiría  en íntimo contacto


Pensaba en esos momentos que te narraba historias a oscuras compartiendo, momentos de sudor entremezclados y a viajes al sur de nuestros cuerpos


Te fuiste de mi lado.


Aunque, estás aun en mi almohada, en mis sábanas,  en mi nariz que aun te huele, mis oídos que aun te oyen reír y tus ojos cuando en ellos leía que me amabas


¿Y yo que hago, si nunca supe llorar ?


He regresado por Crow Alley con los ojos humedecidos por tu recuerdo
He olido mi camiseta, al pasar por tu casa
Olía al sudor de tu último abrazo
Se terminó esa sensación tan mía,
en la que se me juntan los últimos minutos de tus besos y los primeros de tu partida

5 comentarios:

  1. Ser, tener capacidad de sentir de vivir cada instante de hacer que cada minuto sea importante
    depende de nosotros.
    Tenemos como el Ney que suena, todos los registros del alma a nuestra disposición. Depende de nosotros usarlos o no
    Esa puede se la diferencia entre encontrarte a tí mismo o pasarla bucándo donde no estás

    ResponderEliminar
  2. pasar por tus historias siempre hace bueno cualquier momento : ) Besillo

    ResponderEliminar
  3. Intensa y sentida manera de retratar un final...precioso.

    Con todo respeto, te dejo una sugerencia:
    se me ocurre que la conclusión del texto quedaría más acentuada si en lugar de "ausencia" diría "partida"... simplemente por una cuestión de musicalidad.
    Espero no lo tomes a mal mi atrevimiento! =)jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. vivir cada momento intensamente en presente.

    Me gusta lo que escribiste, La tinta es tuya no.... la cuarta mosca ?...ja!


    ..Ir descubriendo "sus" obras de artista es cautivante.

    b

    ResponderEliminar
  5. Despedida con aroma a dulces recuerdos. Tristemente bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar