Páginas vistas en total

5.8.11

hijos de la luna



A todas las lunas...


lunes, martes, azul, blanco…
veintiuno, veintidós
A cada movimiento le corresponde su siguiente,
la lógica invade nuestros pasos;
creemos que somos independientes,
libres en la elección de nuestro destino,
y estamos abocados a coincidir
Estanques dorados
Aguas pasadas que no reflejaran
los álamos que las circundan;
reflejos de todo,  que esta ya en el mar
Y pasa todo…
El cariño que creía inmenso,
las noches desvelado por tu sonrisa,
la angustia de la distancia,los miedos y
hasta  la propiedad de tu nombre que ya no me pertenece.
Rojo, verde, azul
miércoles, jueves…
trescientos veintiuno, trescientos veintidós
Otra vez el sol ha girado una vez más sobre su eje
y de nuevo  iluminó tu cabello
e hizo de tus dos turquesas pendientes que regaló a la luna
Ayyy luna de las mujeres,cuánto me espantas…¡¡¡¡
Hoy, ayer, el otro día
recogí los trozos que de mí quedaban
y los recompuse;
por que de cada caída, uno se levanta
Y me alcé de nuevo,
para caminar, hacia lo alto de la montaña
y allí recoger madura la luna.

5 comentarios:

  1. Hay un momento en la vida de la mujer que su reloj biológico la pide ser madre
    Nacidos de la luna
    Luna y mujer, mujer y luna ! siempre íntimas.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción de Mecano es una de mis preferidas, tal ver por se mujer y por ser luna.
    Hoy tus palabras me saben a nata y chocolate.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  3. todas llevamos una luna dentro, nos llena, nos vacía, mengua y crece; unas veces es un placer compartir, otras.... XP
    un cráter de besotes

    ResponderEliminar
  4. Hermoso
    que tengas un lindo fin de semana
    b

    ResponderEliminar
  5. .... y no suele ser así en los hombres?...no, creo que no! jejejeje

    La imagen de la luna que elegiste es realmente impactante!
    abrazos.

    ResponderEliminar