Páginas vistas en total

21.8.11

Fino orvallo

.




DESPERTAR ( proceso dibujo) tinta china y pastel 65 x 50 ctmos



.
Enciendes las velas, primero la amarilla, siempre la amarilla, luego la blanca.
te acercas a la ventana, tu aliento empaña el cristal
Sabes que hoy tampoco apareceré

Levantas tu persiana interior para dar paso a un frío día.
Gris, lluvioso, melancólico.
Quieres invertir el ciclo, convertirte en gota de lluvia para morir contra el cristal...
Vuelves a tu cama, te haces un ovillo y a través del susurro del fino orvallo te abandonas de nuevo al mundo de los sueños...
donde siempre...siempre estaré esperándote


"...the spinning top made a sound like a train across the valley
fading, oh so quiet but constant 'til it passed
over the bridge into the distances
written on your ticket to remind you where to stop
and when to get off..."


11 comentarios:

  1. qué elegante e intenso es el sentimiento de la añoranza !
    Cuánta felicidas reprimida se desprende por lo querido y por lo que siempre se ha de querer
    Añorar es orvallear el alma con sonrisas

    ResponderEliminar
  2. "por lo querido y por lo que siempre se ha de querer" hoy no te digo nada, ya lo has dicho tú.
    Mi abrazo orvallado.

    ResponderEliminar
  3. Se ve, suena y huele a otoño, a nostalgia, recuerdos y melancolía ¿no te parece?...
    Miro por la ventana y aquí si no fuera por la temperatura, te diría que se adelantó la estación... Me quedo con la palabra "orvallear"

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Javier, precioso. Tan visual como siempre consigues trasladarnos de lo real a los sueños sin saber donde nos encontramos en el momento de leer tus textos.La pintura es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, JAvier,¿Cómo lo consigues?... MEzclar la realidad y los sueños sin saber donde nos encontramos?
    La pintura es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. EN el uso de figuras literarias que pincelan tus historia eres un gran experto.Si señor!
    EL texto ha quedado precioso y hay una frase que me ha "tocado":"....convertirte en gota de lluvia para morir contra el cristal...ES INMENSA!!!
    y LO MEJOR ES QUE ÉL SIEMPRE ESTARÁ ESPERÁNDOLE.
    Besucos

    *Gracias por tu comentario.Es profundamente intenso y bello

    ResponderEliminar
  7. Y que bien sienta saber que alguien espera por ti en tus sueños...

    Como siempre, precioso trabajo. Me ha gustado mucho el proceso de este dibujo.

    Javierrrrrrrrrrr, besazooooooooo

    ResponderEliminar
  8. No se como duermo, no me veo a mi misma durmiendo, si llovizna hoy en esta tierra, luego saldré a jugar en los charcos, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡qué preciosidad!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Digo lo que San. Poco se puede añadir después de lo que hescrito; ilustrado magistralmente por tus magníficas obras, como siempre-
    Acabo de leer el post anterior y te dejo mi enhorabuena.
    Querido Javier. Quiero que te sientas libre de comentar en mi blog lo que sientas. Escribo con ésa intención.
    Un beso, querido amigo.

    ResponderEliminar
  11. algún que otro día me sorprendo buscando nubes entre tanto azul, entonces cierro los ojos y huelo a tierra mojada bajo mis pies descalzos; ni te cuento cuando aún no ha sonado el despertador...
    arreciando viento del norte lleno de besillos

    ResponderEliminar