Páginas vistas en total

6.8.11

Este Busch...

Acrílico -Terminado- :" junta de vecinos" (celebrando liberación de mi abuelo)




¿Os acordáis de Amelia, la que todos en la casa pensamos trabaja para los servicios secretos de una potencia extranjera ?, pues ayer  me llamó aparte de los demás vecinos que charlábamos amigablemente sobre el incidente de mi abuelo, resulto que era una bomba para la PAZ lo que fabricaba
 Pssssss vecino, Pssss ven
- Qué pasa Amelia ? te veo preocupada
-Javier te conozco desde que eras así de chiquitito, y sólo quiero avisarte que, tengo información fidedigna que Busch en persona , ha dicho que quiere bombardear tu piso.
Jajajajajaa perdona Amelia, pero no me lo creo, además Busch ya no gobierna
Bueno, era mi obligación avisarte, yo ya he cumplido, me dijo dándose media vuelta.
Luego, a solas en casa, me puse a darle vueltas al tema
Y, si…..?
Así que me puse el traje  gris oscuro, la corbata azul , y me fui al Ministerio del Interior.
Mire Usted, me han dicho que Bush ha prometido bombardear mi piso
-El funcionario, todo él muy digno, con suficiencia me comunica:
Señor, este país mantiene muy buenas relaciones con Estados Unidos, así que el problema es estrictamente entre usted y él.
Cuando volví a casa, la aviación Yanki ya había hecho su primera ofensiva.
La habitación que da al este, estaba destrozada y aún humeante
Llame urgentemente a Busch
Oiga Bush….
Nada, Busch no se ponía al teléfono
Salí corriendo por que escuché el sonido de los cazabombardeos que regresaban de nuevo...

4 comentarios:

  1. y es que como un poderoso te tenga cogida ( con perdon) manía, pues la has cagao
    Que paséis un buen fin de semana
    Siempre sonriendo eh?

    ResponderEliminar
  2. Ya podían fabricar bombas para la paz, que fueran cono las de la peli y que todos acabáramos viviendo felices y contentos para los restos. Como soñar es gratis, seguiré manteniendo ese sueño. Feliz domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que buena y merecida celebración..
    y que buen acrílico es tuyo?

    ResponderEliminar
  4. ainss todavía tienes ala oeste y conexión telefónica? espera que te paso el número del teléfono rojo jajajaja
    Besines

    ResponderEliminar