Páginas vistas en total

18.8.11

Del color de la tinta



Son una preciosidad...ah y los tinteros también
.

Sentaos
Ponéos un café, o una bebida fresca,  o poner música relajante, por favor. El caso es que dejéis en blanco vuestras mentes.
Ser de nuevo ese niño que llevamos dentro
Todo ocurrió en mi ciudad, en el Rastro ese lugar donde todo se vende y todo se compra.
Ocurrió hace ya casi un año, paseabamos mirando los puestos y las tiendas de  anticuarios que a los lados de la calle existen
Hasta que ¿un no sé qué ? se apoderó de mí
Les hice cruzar para ver el escaparate de una pequeña tienda.
Nada era llamativo en ella, ni la dimensión de los objetos, ni su colorido, ni la luz… nada.
Era una tienda gris atendida por un hombrecillo chino tan gris como su tienda. Pero allí estaban
Un estuche de seda con cuatro tinteros chinos
 
Pintados a mano por su cara interior, luego con una laca protectora que les fondea y proteje los perfectos dibujos en el cristal.
 
Tenían todos ellos tinta, menos uno.
Los colores de la tinta correspondían al de los tapones que les hermetizaban. Negro, verde, rojo, y el azul, era el que estaba vacío.
 
El hombrecillo gris, me sonrió y en un inglés correcto, me dijo " Te eligieron…"
 
No entendí en ese momento, pensé que no dominaba el inglés y debió querer decir "buena elección" o algo así.
Le pagué, satisfecho de la compra.
Una vez en casa, dejé los tinteros en una de las librerías de casa hasta buscar un lugar definitivo
 
¿ Recordáis las últimas mujeres que he dibujado?. Están pintada con las tintas de esos tinteros chinos
 
Según iba progresando el dibujo, recuerdo que en las noches, la imagen dibujada se hacía protagonista de mi sueño .
La chica me llenaba de mimos y besaba mis cabellos. Me hacía sentir bien, las modelos es atractiva y muy sensual.
 
Luego, cuando el dibujo estuvo totalmente terminado, esa misma noche ocurrió que desperté en medio de mi sueño intensamente agradable.
 
¡ La chica del dibujo era de carne y hueso !!.
 Creedme, no deliro son reales, ella y más personajes …., mi casa parece ahora la ONU
 
Ahora entiendo lo que el diminuto chino me dijo "Ellos te eligieron"
 
Ni que decir tiene que ellas se llevan fenomenal entre sí, van de compras y a mi pues... me tienen haciéndolas la comida y manteniendo la casa limpia. Es lo que tiene ser un aprendiz de polígamo

9 comentarios:

  1. ME QUEDA TINTA, os la puedo pasar y con maña, podéis pintar herculitos y cachas de gimnasio, o poetas, o militares o toreros o...

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Javier, no cambies los dibujos, siempre chicas guapas de portada. Gracias por el ofrecimiento, la oferta es para pensarla....pero no, creo que no, me quedo con la pintura de hace ya unos años jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este muchacho!!
    Me llama la frase que te dijo el viejecito:"ellos te eligieron".Parece que tras las palabars de un anciano chino siempre hay un misterio ,magia..
    Y la magia se cumplió,con tus bellas mujeres..
    Pero,aprendiz de polígamo....trae como consecuencia ,trabajar a destajo(sonrisa)y en las labores de casa, entre otras.Guauuu!!
    Cojo un poco de tinta para dibujar mis pensamientos mágicos, a ver si puedo,de acuerdo?
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeeee, no dibujo muy bien pero... ¿tu crees que si calco funcionará igual? jajajajajajajaja. Venga vale, mándame un poquito pero que no se entere nadie.

    Si al final eso de que todo los misterios se revelarán va a ser cierto...

    Muy buena historia.

    Javier Besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Nununu, ni de coña, pareces nuevo, es que no lees cuentos?, no sabes que detrás de cada objeto mágico que proporciona deseos cumplidos hay un "engaño"?, cierra los botes de tinta o intenta dibujar un mayordomo que te ayude en la casa, lo malo es que quiera pertenecer mejor al harem, jajaja, no hay remedio, cierra los botes o usa solo el azul que es tu color y no viste que era el mensaje de salvación ;P... Mi marinero, sigo esperando, la marea sube y las sirenas aguantamos poco encima de las rocas al sol, que nos convertimos en sardinillas arenques, glups!, miles de besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! Javier, no, deja, deja... ¿hay que limpiarles y hacerles la comida mientras van de cañas?, de eso ya gasto.
    Bonita historia, es cierto hay objetos que nos atrapan y no nos podemos resistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una imaginación portentosa!!!! De ahí tus pinturas y dibujos.
    He leído ahora el post anterior y éste, pero... no me hagas elegir,
    Me quedo con todo (sí, ya sé. Soy avariciosa....)
    Buen fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  8. mmm funcionará sí...? te queda todavía algo de tinta? estoy pensando en un tatuaje... jejeje
    Besote indeleble

    ResponderEliminar
  9. ¿Me prestas uno? es para intentar dibujar al Cloony, pero yo uno solo, que eso de cocinar para muchos no me va, mejor para dos. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar