Páginas vistas en total

1.8.11

De dedales en cajones

El Grito " - Dibujo tinta china-  SIN TERMINAR - 70 x 50 ctmos


Tu vida era más intensa, a mis ojos, cuando te conocí
Ibas a publicar un libro, con mis dibujos, recuerdas? .

Yo me lo creí; por qué no iba a hacerlo?

Ya no vienes a mi isla cubierta de niebla, ni ves llegar las aves migratorias posarse en tu mano a beber.
Envidio a Swam que curiosea desde muy cerca tu vida


Cambiamos
Tú también cambias
Estás  más delgada, más pálida, ¡ No se cómo puedes vivir sin sol !


Sé que te ríes, que ríes mucho, siempre dices:  ¡ No estoy sola !
Pero cuando lloras los jueves; cada vez que lo haces, no siempre es por que el cloro de la piscina irrita tus ojos


¿Dónde estás ahora que no te reconozco?
Él te enseñó que comer tomates, a despojarte de toda armadura social.

En El mercado de Maravillas, en Tetuán te busco cada vez que voy por ahí 

Entro en la ferretería cercana a comprar una barra de pan, que jamás me venden... luego se miran incrédulos entre ellos y se ríen, ¿Se acordarán de ti ?

Todos los recuerdos infinitos caben en un dedal
y un dedal cabe en la palma de una mano

Abrir el cajón, es encontrarse con cajitas llenas, dedales llenos
de pellizcos en el estómago, de ilusiones, y también de fracasos, ésos también nos pertenecen.

Cada vez que fracasamos somos más nosotros mismos, por que de ellos se aprende

Esta noche dormí bien, había cerrado perfectamente el cajón del escritorio, dentro una cajita azul con estrellas doradas dibujadas a mano. Sonreí

10 comentarios:

  1. si partiéramos en cuadraditos la trayectoria de nuestra vida, como si fueran piezas de un puzzle, la mía sería fácil de recomponer. Soy ( creo) tan normal tan aburridamente feliz, que encontrando la pieza central de mi vida, el resto es coser y cantar.

    ResponderEliminar
  2. Eres aburridamente feliz?, uis, dejame entonces en mis ir y venir a los fracasos y a las tristezas, a las risas y a los éxitos, porque creo que con todo puedo menos con el aburrimiento, si te aburres, ya sabes, ponte una gotita de agua en la frente y tu sirena acudirá para darte una vueltecita por el fondo del mar, miles de besossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Si es así Javier, esa pieza central de tu puzzle sin duda está dentro de tu corazón, dentro de una cajita azul con estrellas doradas dibujadas a mano!
    Un abrazo.
    P.d
    me encantó la imagen!

    ResponderEliminar
  4. Que sonido mas hermoso, pesa, y se extiende. Lo siento un poco mio, asi que me lo apropiare... hasta el dia que le encuentre mis palabras. Chulisima tu ilustracion... Anda que no es terapeutico eso parar, y gritar reconcentrando todo lo callado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hoy amigos míos he puesto en subasta pública este fibujo en mi facebook, partiendo de una salida de 1 €.
    Tras una puja sin cuartel y 68 comentarios en tan sólo 10 minutos, la puja más alta ha llegado a ¡¡¡ 45 € !!! jejejejeje, gracias a los que habéis pujado, nos hemos divertido y al menos ya se lo que vale una obra mía aún sin acabar
    Sois especiales, ¡ qué coño !

    ResponderEliminar
  6. esta muy burna asi sin acabar

    ResponderEliminar
  7. Me perdi la puja, !cahis! he llegado tarde a esta entrada, no estoy en tu grupo de amigos facebookeros, agregame por fa!
    De tus palabras ni digo, de tu felicidad me alegro, y de esa pieza como dice Neo ,esa pieza central es tu corazón, dulce corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te reñí por lo de la subasta, falté yo, si llego a estar, ese cuadro sube como la espuma, je, je. Me encanta la perfección de los dientes, la historia y la música, te perdono que no me avisaras de la subasta. Besitos.
    PD. Se pone en la masa, aunque el moscatel esté a mi lado, no hay peligro, conmigo está a salvo, je, je.

    ResponderEliminar
  9. Oye que si me lo vas a mandar, hazlo a la playa, seré la que esté debajo de la sombrilla con mis libretas, esperando que caiga la luna sobre el mar...

    jajajajajajajaja fue un momentazo.

    QUE SÍIIII, QUE TRAERÉ ESTRELLAS PARA COMPARTIR CONTIGO Y LA GENTE TAN MAJA QUE SIEMPRE ANDA POR AQUÍ.

    Un besazo inmensoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Joooo... me voy de vacaciones y me pierdo esto!
    ¿te extrañas de lo que vale? ¿por qué?? te tendré que buscar por el feisbu para no perderme otra je!

    Besos veraniegos desde el abismo ;D

    ResponderEliminar