Páginas vistas en total

13.8.11

Amo a Laura


Dibujo tinta china "No me mires asi"

.


Si algún atardecer, paseando por un parque ves llover ángeles...
Y te encuentras, en el suelo tirada, como si fuera un papel una chica guapa.
Ayúdala a incorporarse, luego que sacuda su ropa y si tienes suerte, te diga:
Gracias por ayudar a levantarme.¿ Sabe?, caí del Cielo.
¿Eres un ángela entonces?
Noooo los ángeles somos asexuados, pero…digamos que sí
Por cierto me llamo Laura, dijo, mientras se colocaba bien sus alas de mariposa
Muuuakkks muuuakksks encantado Laura, yo Javier

Me gustas para mí, Laura: te compro
Estás seguro que se puede comprar un ángela?
Todo el mundo que dice que con dinero todo lo puedes comprar
¿Sabes qué no podremos tener hijos? , me afirma Laura
Siempre quise tener un hijo con alas la contesté

Así fue como convivimos un par de años
En ese tiempo intercambiamos lo mejor de nosotros
La enseñé un amplio repertorio de palabrotas
La enseñé lo que era disfrutar un estado de sopor etílico
fumar como una descosida y hacer concursos de eruptos
Provocar a los amigos, ponerlos nerviosos con minifaldas minis, y ser el eje de la crítica de ellas
La fui descubriendo cada rincón de su cuerpo y la enseñé a  disfrutar del sexo
A cada momento me decía Javi más sexo, hasta secarme como a una uva pasa

Ella intentó enseñarme a volar
Me prestaba sus alas de mariposa y me decía súbete al armario y salta
Zaaaaas !!!!! zapatazo contra el suelo: nariz hinchada.
Como mucho llegue a planear en los espacios abiertos los días de viento suave. Eso si, sujeto con una cuerda como si fuera una cometa

Hasta que el temido día llegó:
Javi me voy, me gusta otro hombre, él puede comprenderme mejor que tú
Contigo he llegado a un punto que  me aburro Javi

Y así es como se fugó con  Sean a San Francisco
El hueco que dejó Laura en mí nunca más he podido rellenado,  es sólo suyo

Si un día os encontráis con un espíritu puro como Laura, sabréis de lo que hablo

7 comentarios:

  1. lo bueno es que Laura también tiene un hueco sin rellenar, que es el mío.
    Ser querido por otra persona que además quieres
    es la aspiración de todos los humanos ( ángelas incluídas), cuando eso ha ocurrido, ese cariño queda de por vida

    ResponderEliminar
  2. ..de repente el mundo parece
    como un lugar perfecto.

    me quedo con esta historia y la canción para el finde semana
    ....
    hermosa Laura
    que lo pases creativamente
    b

    ResponderEliminar
  3. Y has puesto un vídeo precioso, una película preciosa, un significado...

    Sí, es un cariño que queda de por vida.

    Joer ya sé que la película no podía tener otro final, pero a veces dejaría a los protagonistas que cumplieran su sueño.

    Buffffffffffffff, un besazooooooooo

    Pdta: El dibujo fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Hay amores que nunca se olvidan...y más sin son correspondidos

    http://www.youtube.com/watch?v=uZ53MAEaoyQ

    ResponderEliminar
  5. Why live life from dream to dream
    And dread the day when dreaming ends...

    http://www.youtube.com/watch?v=jmoW2vrOokc&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Hermosísima historia, Javi, de amores intensos, miradas bellas, alas de mariposa y libertad y respeto y recuerdos que nunca morirán...precioso!!!

    Y la imagen...una BELLEZA!!! =)
    Un abrazo alado!!!

    ResponderEliminar
  7. Alas de mariposa para alcanzar los sueños...
    Cuando se ama y eres amado queda un mundo compartido imposible de borrar.
    Preciosa música, de la imagen ya ni hablo
    Un beso de mariposa.

    ResponderEliminar