Páginas vistas en total

10.7.11

Nunca fui un buen partido


Lady, La mirada horizontal, (dibujo tinta china 7-7-2011)


if your wish be to close me, i and
my life will shut very beautifully, suddenly,
as when the heart of this flower imagines
the snow carefully every where descending;

Lis


Nunca fui un buen partido, ni tengo gracejo suficiente para conquistar, soy tímido, siempre lo digo y nadie me cree, aunque reconozco que conversación ...si tengo
Nada más llegar a Gredos en mis vacaciones de este año la conocí
Ella estaba en el pub donde tomo una copa, no nos conocíamos, por lo tanto no sabíamos el uno del otro nada
Lis había bebido bastante como para no darse cuenta de sus limitaciones en esa situación
Se me acercó y pidió lumbre para su cigarrillo
Luego de alguna copas compartidas dos jijiji y varios jajajaja, acabamos enrollandonos y buscando los rincones sombríos de la noche con paradas urgentes hasya llegar al puente alto, lugar perfecto para un polvo rápido.
Después de esa primera vez, durante varios días seguidos  nos buscamos en el mismo pub, y fue como asi iniciamos una de relación, basada en beber alcohol y sexo bestial en mi casa.
Ese día, me desperté y ya se había marchado.
Miré el despertador, era temprano.
Hace una semana  lo había planeado . Y todo iba bien.
Llegamos al piso, y antes de cerrar la puerta ya nos estábamos comiendo a besos de tal forma, que entramos en mi cuarto medio desnudos.
Y ahí estaba. Encima de la almohada una cajita, de esas que llevan dentro un anillo de más o menos compromiso.
Se le fue esa sonrisa suya
- ¿Qué es eso?
- Ábrela.
- No me asustes, ¿no será un anillo?
- No, ábrela.
La miró. Me miró. Se resistió.
Finalmente la abrió. Vio la llave, y sin preguntar nada más me besó, e hicimos el amor, estoy seguro, como nunca antes lo había hecho nadie en el mundo, como si fuera nuestro último polvo.


Ahora estaba, junto a la botella medio vacia de jack daniel y la caja de condones, una nota debajo de la cajita con la llave. Aquella estúpida llave, la de mi apartamento.


“Lo siento pero es por tu bien. Si cojo la llave hoy, a lo mejor te la devuelvo mañana, o el otro, o el otro.
Da igual. Pasaría más tarde o más temprano.
Y cuanto más tarde más te habría dolido.  Bacio”.


Y desapareció. Ni una sola pista sobre dónde se podía haber metido.
La llamé por teléfono había tirado su teléfono al río.
Pasé por donde me había dicho que trabajaba "Art in the world", pero nadie reconocía ni el nombre ni la descripción que yo daba. La busqué por todos los bares que frecuentábamos, y también por los que no. Nada.
Al cabo de un tiempo dejé de buscarla. Pero desde entonces vuelvo cada noche al pub donde una vez me pidió fuego y salí abrasado

9 comentarios:

  1. nací aries, pero mis ancestros deben ser de salamandra, renacer de las brazas, como el ave fénix.
    El fuego es mi elemento en aries, no se a ciencia cierta si es por que quemo o por que salgo ardiendo, ardiente, ardoroso

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Buenas vacaciones en Gredos, si no tomó la llave casi mejor Javier, no era la que tenia que ser.
    Buen regreso.
    Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Buen retorno. Seguro que no debia de ser para ti, ya vendrá otra.
    un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  4. Hay pasos importantes que no damos, por si acaso, luego perdemos lo que obtuvimos al darlos. El carpediem, lo que ocurre de una forma natural, el momento nunca es tan demoledor como lo que está marcado, que sería si hubiera cogido la llave. Así que..haces bien en ir a ese pub aún Un día, aparecerá sin más y será como si el tiempo no hubiera pasado.
    Un beso, del Aire

    ResponderEliminar
  5. Si quieres arder lo haces, pero lo de dar la llave, no sé, no sé...

    Bienvenido, de nuevo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, tú de vacaciones y yo con poco tiempo. Mejor que no se llevara la llave, hoy por hoy, hay que estar bien seguro antes de dar la llave a una persona que no conocemos mucho, de repente se lleva algo más que tu corazón. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. a veces es mejor tener una puerta giratoria... ainss hablando de vueltas, que bueno tenerte de idem!!! XP
    Beso-t

    ResponderEliminar
  8. Suscribo el comentario de Pepi de pe a pa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. y es que no importa si dentro de la cajita habia un anillo o una llave, ambas simbolizan en cierta medida compromiso o exclusividad y hay quienes le huyen, le temen a esto.
    Lo bailao nadie te lo quita, eso es lo bueno!!!
    bienvenido
    Un beso
    Anny

    ResponderEliminar