Páginas vistas en total

15.7.11

La voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas

"Embarrancado" pastel y tinta -Terminado-
Nothing which we are to perceive in this world equals
the power of your intense fragility: whose texture
compels me with the color of its countries,
rendering death and forever with each breathing
(i do not know what it is about you that closes
and opens;
only something in me understands
the voice of your eyes is deeper than all roses)
nobody, not even the rain, has such small hands



Estoy seguro que algún día tendré una casa.
pequeña pero mía,
en la que podré pintar en mis ratos libres, a la que vendrán mis amigos.
Algún día tendré un perro. Se llamará Niebla.
Y vendrá corriendo a mi cuando llegue a casa. E iremos a correr al parque los sábados y domingos.
Y algún día encontraré una mujer que me quiera como tú lo haces.
Con mis defectos.
Y yo sabré entender sus silencios y ausencias.
Y vendrás conmigo y Niebla los sábados al parque
Algún día tendremos una caravana.
Tú, Niebla y yo viajaremos por el mundo en ella.
Yo pintaré y tú darás clases de arte a los humildes que encontremos en nuestra diaspora
Y conoceremos sitios de todos los colores  y gente que hable en todos los idiomas.
Algún día tú y yo tendremos una hija. Se llamará Alejandra.
La mimaré, aunque no deba.
Será tan guapa como su madre, y a veces un poco insoportable como su padre, pero con su encanto ( no tengo abuela jejeje) 
Y entonces tú ,nuestra  hija  Niebla y yo, seremos felices cada día, cada instante en cualquier lugar
Te lo prometo

2 comentarios:

  1. Lo que se promete , se cumple
    Ya he inscrito a Alejandra en un colegio
    y Niebla te extraña
    ya sólo falta que tomes cuerpo humano
    De tí depende ahora todo :b

    ResponderEliminar
  2. Y esa mujer se materializó.
    Ya te veo paseando por los jardines los sabados y los domingos.
    Besitos.

    ResponderEliminar