Páginas vistas en total

19.7.11

He cambiado?

Fue en estos días que desapareciste la primera vez
luego comprendí era una de tus huidas a tu interior
Llena de alegría, tan contagiosa !

Yo he cambiado?
creo que es estos años he cambiado, si, pienso me he vuelto algo pretencioso y aburrido
Aunque una vez más guardarás tu opinión

Aún puedo decir que  presiento y me " llegan" tus situaciones
y también tu " decepción sentimental "
No alimentes tus miedos, sólo tienes que meterte en sus huesos
para que ambos seáis felices

Cómo va tu ahijado? ya montará a caballo
Hoy comí macarrones, y manzanas fuji

.......
cuidate abrigate
no tomes café

usa la bufanda
-cuando conduzcas no hables por teléfono-
no hables por telef..jajajaja

5 comentarios:

  1. con el tiempo uno puede aumentar sus defectos en vez de sus virtudes, o quizás sea que te vuelves más severo contigo mismo
    Sin embargo a la vez, el tiempo dulcifica los momentos hermosos, haciendo casi desaparecer los ingratos. Es ley de supervivencia

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo , es curioso, he visto cambiar a mucha ente, yo misma me siento distinta, pero más curioso aun es ver que otros muchos siguen igual, esactamente igual, no se si eso es bueno o no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hmm... creo que todos tenemos bajo la piel cosas que no podríamos cambiar ni aún poniendo del revés dicho pellejo, pero hay otras que bien la vida o los que nos rodean van girando despacito sin que nos demos cuenta (bueno, hasta ese día tonto que todos tenemos en el que te sientas a mirarte el ombligo y alrededores y lo que no te salen son las cuentas XD)
    Beso-t

    ResponderEliminar
  4. Hay etapas marcadas en la vida,¿en serio, has cambiado? yo creo que cada uno tiene su manera de metabolizar la vida y lo que ella repercute en uno mismo, para eso no hay edades, ni etapas. Hay niños eternos y niños maduros, jaja... no sé, ¿has madurado?, ya sabes, eso de la manzana que cae del árbol, mira si tienes un "chicho" en la cabeza, anda...
    Tampoco creo en esto de madurar, pero si en la ley de la supervivencia y ver la vida un poquito más positiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y no sé por qué, has conseguido emocionarme.

    ¿has cambiado? Bueno los macarrones no están nada mal, y la manzana es un buen postre.

    Un besazo niñooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar