Páginas vistas en total

27.7.11

Espera aún no apagues la luz

Oleo de Evert Thielen
A veces, cuando se apagan las luces de la ciudad,
me quedo tendido en la cama con los ojos abiertos,
luego sueño en negro


Esa mañana al despertar me encontré con tu olor –vainilla y sándalo-,
una carta en blanco sobre la almohada
La mancha de tus labios besando el espejo.


El vagón de metro como una eyaculación cálida se desliza a su destino
observo a los que me rodean, fabrico vidas para ellos,
por unos momentos todos compartimos destinos juntos.
viajeros circunstanciales en le tiempo
Contigo es diferente, nos movemos a la vez , en paralelo


Quiero volar, subir a lo más alto de lo alto de un edificio.
Justo donde ya el aire se sustenta sobre la nada,
y aletear a tu encuentro
Quiero inventarme de nuevo, describirme cada detalle,
pintar las estrellas de otro color y a la luna con sarampión...
tiritar hasta chocar mis dientes sólo por decir tu nombre
Mis sueños.Quédatelos , también son tuyos
La barca gira ahora, sin que nadie pueda verla
es todo un sin sentido, ni uvas ni sonrisas


A qué lugar debo llegar para recoger todos aquellos sueños que la vida me debe ?
Sé que ya sólo soñaré en negro
cada vez que la ciudad apague sus luces.

6 comentarios:

  1. pasado regreso el gabacho vencido
    creo me merezco un viva la pepa !!! eso si con mojito de buen ron
    que suerte vivir !!
    y tener sueños
    PD.: He comprado pintura roja sarampion de luna

    ResponderEliminar
  2. Javier sueños en negro que bien parecen en color.
    Ayyyy! que me suena a enamoramiento o a sueñor de amor, tu dirás,
    Venga toma ese merecido mojito.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de texto!...bienvenido y gracias, por habernos regalado un precioso cuadro de palabras, colores y sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si encuentras alguna vez aquel lugar donde se encuentran los sueños extraviados, cuéntamelo, que busco hueco y voy

    ResponderEliminar
  5. ainsss, no le digas que es sarampión! vamos a contarle que es que nos vamos de feria... ea! jajaja XP
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. Hay que soñar siempre, mejor que en negro en oscuridad esperando que la luna te lleve a sueños más placenteros. Y eso, a "vivir la pepa" y a lo del mojito me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar