Páginas vistas en total

16.7.11

El pimiento violador

"El pimiento violador" - Dibujo tinta china 16-7-2011


Cuando estoy triste, lo percibes inmediatamente
te acercas, me sonríes, y abrazada a mí me dice que todo va a ir bien, y todo va bien.

Luego llega esa sensación de cosquilleo nervioso
que sube por el estómago cuando nos vendamos los ojos.

La excitación aumenta al quedarnos completamente desnudos, completamente entregados, completamente ciegos, en una pasión en la que necesitamos tocarnos para vernos.


Os dejo una secuencia de mi nueva afición: "Colombofia" que no es el estudio de Colón como podría parecer, si no la cría de palomas
El reportaje fotográfico es muy explícito, seguir detenidamente paso a paso, es muy importante no perder detalle.

Paso 1.- Póngase dos huevos (de paloma) en una maceta con tierra mullida, previamente fertilizada
.

Paso 2.-Póngase al sol para su incubación, pasado unos días nacen dos polluelos


Paso 3.- Aliméntense con pasta al dente,y hamburguesas vegetales




Paso último.-Una vez maduras, enséñeselas a volar,
provéase de una alas " Modelo Ícaro "
póngase Vd en el borde de la terraza
y agitando las alas, salte sin miedo al vacío
Ellas son muy listas y aprenden rápido

PD.-NO SE ADMITEN RECLAMACIONES



7 comentarios:

  1. PD1.- siempre que me vendan los ojos, no soy capaz de encontrar la llave de la luz ni mis zapatillas de paño. Todo se arregla cuando me quito la venda.

    ANUNCIO POR PALABRAS-
    VENDO ALAS DE ICARO A BUEN PRECIO , REGALO PAREJAS DE PALOMAS INCAPACES DE VOLAR

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...buenísimo! tanto los pimientos violadores, la serie de fotografías explícitas y el comentario...que le da "el toque extra" de buen humor a tu post de hoy!

    Me encantó!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mejor no sigo estos consejos jajajaja.Los pimientos geniales, buen condimento para una buena comida jajaja.
    Un abrazo volador.

    ResponderEliminar
  4. http://www.goear.com/listen/554644a/californication-red-hot-chili-peppers
    jajajajajaja el dibujo se sale y enciende la luz digjeik* que me acabo de dejar la espinilla y encima he tirado todo el alpiste!!!! jajajaja
    Beso-t

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo del pimiento violador, lo de la paloma más complicado, sobre todo enseñarle a volar.
    Visito por primera vez tu blog y me gusta lo que he encontrado
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos esos pimientos...
    me encantó pasar por aqui

    saluditos

    ResponderEliminar