Páginas vistas en total

22.7.11

Despertar:" La folia " de Corelli


                      Mis mejores buenos días , de todo corazón, mejor acompañados que solos
.


Sentirte  verde
Recién perfumada con "sweet androgyny"
después de  ducharnos
La fiebre nostalgica ha pasado;
las lágrimas han humedecido mi corazón.

Acompañados con un pomelo sanguino
que pondrá un punto de morboso displacer al frugal desayuno,
 con el tremendo espectáculo de un fruto tan rotundo como una buena teta,
el contraste de sus colores y lo jugosos gajos,
en contraposición a su sabor amargo
que recuerda lo venenoso.
Eros en los ojos...
Thanatos en la boca.
Venus en el oído.
Escucha
en silencio a Corelli, princesa mía
 
Feliz desayuno !
 
No, aún abras los ojos, hazlo cuando yo te diga

 
 



4 comentarios:

  1. el acto de despertar es con mucho lo más importante que repetimos cada día.
    Es regresar del mundo de la oscuridad y la falsa vivencia
    No estamos despiertos mientras alguno de los cinco sentidos no este en funcionamiento
    No abras aún los ojos, hazlo cuando yo te diga, es la prolongación de ese estado entre la consciencia y el sopor

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y definitoria evolución cromática en el traje que recubre a esa fémina. Me gusta ese triptico, el paso de la fiebre nostálgica, los jugosos gajos y la folia.

    ResponderEliminar
  3. el acto de despertar es con mucho lo más importante que repetimos cada día

    Estoy totalmente de acuedo contigo

    Me quedo a seguirte desde mi Blogg de las Mariposas

    ResponderEliminar
  4. buena noche y morfeo sentado en las pestañas; me pienso llevar la música (preciosa) y una taza de té ponga como se ponga... Beso-t

    ResponderEliminar