Páginas vistas en total

23.7.11

Desayunos con...




Óleo de NigeL Cox



Sueña con los ojos abiertos y no hagas caso a tus sentidos


nunca dejes de ser sentimiento
 
 
ven...









Te ofrezco mil aventuras ...


un lugar cercano a las nubes...


una roca junto al mar donde salpique el salitre...


una brisa que eleve las palabras hasta la luna...


mucho sexo...
 
de manera brutal,
 
hasta la extenuación.










y... desayunos con pomelos

PD.: Por qué siempre hueles a azul?


.










8 comentarios:

  1. Mañana salgo de viaje, cosas de trabajo
    os dejo a una de las mujeres más hermosas
    dulce como la canción, y a la que no la eran necesarios los diamantes por que cualquier joya a su lado no lucía.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:28

    Ohhh, ohh, ohh!!! que bonito... (espero que tenga destinataria, como contigo nunca se sabe...)
    A mi esta película me puede, y esta canción más.
    ¡Hasta la vuelta!
    Beso

    Me sale como anónimo, soy Matices

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pomelos...y sobre todo .... las aventuras....jejee...besooss y que te sea descansado el viaje

    ResponderEliminar
  4. ..."olor a azul"...una delicia de tus placeres fantásticos!


    Bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos sueños con los ojos abiertos, los puedes llevas hacia donde el corazón y los sentidos lo desee.
    Ese olor azul.....
    Un abrazo marino.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUIEN SE RESISITE A ESO?
    BESOS AZULES
    MARIAN

    ResponderEliminar
  7. Tienes un enoooorme bonjour en el borde de la taza : ) Beso-t

    ResponderEliminar
  8. No pude resistir venir aquí, esta canción es una de mis favoritas, y ella, una actriz que me encantaba, tienes mucha razón, no le hacía falta ninguna joya, ella era el más hermoso diamante.
    Besitos.

    ResponderEliminar