Páginas vistas en total

17.6.11

Toc...toc...toc...

Inicio de mi dibujo "SALOME" a tinta china

Fue muy especial la noche del eclipse lunar pasada, con la luna plena de feminidad
Parte del eclipse le pase a caballo con Lady Godiva, a orillas del ese río...
Bueno... no era esta la historia que quería comentaros.
Después de aparcar el caballo en el césped de casa, subí para tranquilizar la excitación que la luna me produjo.
Siempre me pone nervioso cabalgar con una chica desnuda al lado, por muy desnudo que vaya también yo...
Me puse un gintonic, de lo más normalito, con hielo, y ginebra inglesa decentita.
Encendí la tele mientras me preparaba el gintonic
Comencé a oír un rítmico  Toc...Toc....Toc. , pensé era la tele, luego grititos,después cómo los Toc Toc Toc se hacían más continuos!
Luego un AAAAAAAHHHHHHHHH !, que dejó mi vello erizado de cabeza a dedo gordo del pie


Mi vecina de arriba se llama Alba
Alba es menuda, de redondeces excesivas, pelo corto y rubio, mirada tímida, y buenas maneras.
Trabaja de dependienta en el Corte Ingles ( sección de música Cds y aparatos reproductores, planta 4ª)
Digamos que la curva de la libido mensual de Alba es muy peculiar.
Vive con su hermana Alejandra y su cuñado, ellos suelen viajar bastante, y es cuando Alba aprovecha para preparar cena para dos,vino somontano blanco
frío, velas amarillas primero luego blancas y música de Enya y Vangelis.
Cuando, como quien no quiere la cosa, descalza su pie menudo, y le hace subir lentamente por la pierna de su chico de turno, sube y baja, baja y sube, hasta posarlo justo en el centro.
El pescado se enfría, el vino se calienta, ya la pimienta, y la canela unido a la emoción que Alba dosifica.
Se miran atravesándose y al unísono salen disparados a la cocina.
Fuera trastos de la mesa !. Allí entre cacerolas, alcanzan un nivel de pasión, entre quejidos, ayes y jadeos que es compartido por todos los  vecinos hasta dos pisos arriba y dos pisos abajo.
D Ricardo el del 5º, cree que son Alejandra y su esposo y se maravilla puedan alcanzar tal nivel erótico con los años que llevan de casados.
El suceso los golpes y gritos de éxtasis son tan contagioso que toda la casa desde el Principal, al ático, termina la noche entre ayes, quejidos  jadeos y Toc toc rítmicos.
A la mañana siguiente, los vecinos que coinciden en el portal o las escaleras, se saludan cariñosamente con una sincera sonrisa de oreja a oreja.
Y es que no hay nada más contagioso que el sexo colectivo y ese Toc toc que no puedes apartar de tu mente e invita a...

8 comentarios:

  1. Meditarlo
    molesta el taconero en el piso de encima, los golpes de balón, la música alta, las peleas o gritos
    pero el Toc..toc..toc es una incitación al sexo.
    Oh no?
    Me voy al cine
    Ire a ver cómo llueven chinos con un actor de primera como es Ricardo Darin
    y palomitas

    ResponderEliminar
  2. No sabe Alba el bien que hace por la salud emocional del vecindario! jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es mucho "niñoo", mi vecino de arriba es el antídoto de la lujuria, ya sé esta mal que yo lo diga, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Me quedo mejor con la peli y las palomitas, ya me dirás que tal está...

    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Realmente opino como NEO tu vecina está haciendo una labor humanitaria total, total.jajaja.
    Besos y palomitas.

    ResponderEliminar
  5. SI, SI , O HAY DUDA, EL SEXO INVITA AL SEXO, JAJAJAJ.
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  6. Enfrente de mi ventana hay una casa con otras tres ventanas, no tengo el oído taaan fino pero... jajajaja. Bien esas palomitas? Eso espero.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Primero: Esa historia de Lady Godiva promete ehhhhhh. No dejes de contarnosla jajajajajajjajajajaja

    Segundo: está claro el sexo llama al sexo, y no hay nada mejor como el día después en el que, si todo ha ido bien, la sonrisa tarda mucho en desdibujarse.

    Joer echo de menos tener vecinos, porque mi vecina es mayor y viuda y no me da esas alegrías jajajajajajajajajaja.

    Javierrrrrrrrrrrrrr, besazoooooooooo (hoy fuiste tú el que dibujo una sonrisa, como casi siempre).

    ResponderEliminar
  8. Señoooor pero que tu has de tener un hoyito en la pared para conocer el nombre del vino y todo por diooo!!! :)
    Un beso
    Anny

    ResponderEliminar