Páginas vistas en total

14.6.11

Nunca siempre

"Desgastadas" .- Dibujo a Tinta china 65 x 50 ctmos-


Hay veces,
nunca siempre
solamente, a veces,
me acuerdo de ti más de lo razonable
más de lo que debiera.
Excepcionalmente  estos días que me vuelvo a subir al árbol de la entrada de tu vida a esperarte.
Hoy.

Una vez más.
Como solíamos
nunca siempre
Te he dejado un lugar de privilegio para observar desde lo alto

.
http://goear.com/listen/b1404a6/our-farewell-within-temptation

.
Nos vemos en la clase de pintura
los martes a las 18,00 H
nunca siempre.
.

5 comentarios:

  1. hoy en clase puede...? tal vez....?
    me enseñen a pintar ventanas en las paredes
    que al abrirlas se vea pasar las nubes
    Ójala...!

    ResponderEliminar
  2. Si aprendes a pintar esas ventanas ¿me enseñaras después a mi?
    Un beso azul.

    ResponderEliminar
  3. Acordarse más de lo razonable es una señal inequivoca de que la clase de pintura será especial... ;D

    Ojalá pintes tus sueños...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. Nunca no es siempre, ni viceversa!...mientras haya una oportunidad...¿quien te dice..........?????????
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La distancia más corta entre un nunca y un siempre es una línea de ventanas...o algo así. Beso-t
    ps: las zapatillas estarán desgastadas pero siguen teniendo alma, toda : )

    ResponderEliminar