Páginas vistas en total

12.6.11

Noche de copas en sabado sabadete perdido por culpa de ...Bueno es mejor que leáis todo el relato que ayer me contó de buena fe Alba mi extraña amiga,"viento de un armario"


Retrato sicológico de alba teñida de morena ( ella en realidad es " rubis" )

 
Alba la chica "viento de un armario" de la casa abandonada de la playa, anoche tomando unas copas juntos me contó algo que la ocurrió antes de conocernos
-"Hay en mi pueblo un bosque se robles, le llaman el " Robledal de los suicidas"
Alba comenzó a darme pelos y señales de cómo a ese lugar van las chicas deshonradas, los ricos que pierden su fortuna a las cartas, los que son incapaces de resolver sus problemas enfretándose a ellos…
Y allí se suicidan...
Javi, eso no es lo extraordinario, si no que a la mañana siguiente, no hay cuerpo del suicida, desaparece sin dejar rastro alguno
-Alba se aferraba a mí durante la narración, casi aplastando su pequeño cuerpo al mío-
Siguió contándome que al día siguiente en ese bosque, sólo se sabe que aparece un retoño nuevo de roble  que exuda un aceite oloroso muy agradable."Son las lágrimas de arrepentimiento por lo que hizo " murmura Alba
Sabes Javi? yo salía con un chico e íbamos a las fiestas del pueblo hace un año, él conducía cantando y yo reía por lo mal que lo hacía, cuando antes de llegar al bosque de los robles, vi a aquella pareja sentada en el tronco de un  árbol
Paramos el coche
La chica tenía la mirada perdida, de sus muñecas cortadas, salía abundante sangre
El chico, igualmente se desangraba, pero aún atinaba a decirme :
 "¡ Sálvela a ella, esta muy mal. Por favor ¡¡
Regresé corriendo al coche, había una camisa vieja, la hice jirones, para así improvisar torniquetes
La sangre dejó de salir, afortunadamente.
Les arrastramos como pudimos dentro del coche y les llevamos rápidamente al hospital comarcal más cercano.
De vez en cuando miraba para atrás. La respiración de la chica era cada vez más débil, y el chico tenía la mirada perdida
Llegamos al hospital y fuimos  corriendo a buscar a los médicos de urgencias.
Mientras me acompañaban a mi coche les conté como les había hecho las primeras curas, y de lo mal que estaba la chica.
……
 
Javi, el doctor meses después de dijo: Alba Vístase , ya está usted perfectamente, puede irse., Su compañero estará muuucho tiempo aún con nosotros 
Váyase Alba, ya no verá usted personas en su vehículo, cuando en realidad trasportaba DOS BROTES DE ROBLE
Por cierto? ese olor tan agradable en su coche, provenía de los árboles ?
 
Javi, por favor es muy importante para mi que me creas...Javi...Javi, juer, dí algo !!
.

7 comentarios:

  1. Desvalar una confidencia, desnudar un alma es hacer entrega de lo más sagrado de uno.
    Yo debí apoyar a Alba, y contestarla, pero me bloqueé
    Por eso ahora abro mi corazón y os cuento esta confidencia personal. Tomadla como lo que es: parte de mi, sin tapujos ni ropajes que me disvirtúen
    Me he denudado para vosotros

    ResponderEliminar
  2. Desnudar el alma Javier,un acto de ¿valentia?
    Con el corazón y los brazos abiertos es recibida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejejeeje...perfecto inicio de guión para una peli!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita la confidencia de tú amiga, ¿porque no creerla?. Creo que si las personas desnudaran mas el alma nos iría mucho mejor. Cada vez estamos mas encerrados en nosotros mismos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tariro tariroooo...ainss no te lo vas a creer pero se me ha encasquillado un corchete XD.
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. Le podía decir a la chica que la creías, me da que Alba va a seguir viendo los robles por todas partes. Bonita historia, y a ver si eres más comedido los sábados, compórtate como un niño bueno.

    ResponderEliminar