Páginas vistas en total

15.6.11

Lunaiux - ( nacida en luna llena )

Obra de Pamela Wilson -( yo la titulo para esta entrada " Lunaiux")
En algún lugar del planeta hoy nacerá una niña que se llamará Lunaiux
"Nacida en luna llena"
Además hoy es un día especial, luna llena con eclipse lunar
He sentido a la mayor parte de las mujeres con las que he tratado hoy, estar especialmente sensibles
nerviosas, muy mujer

Tengo una amiga nacida en luna llena, No fue una casualidad,  que naciera en la luna llena del mes que lleva su nombre

Lo mismo que hay gemelos univitelinos tambien hay gemelos de diferentes matrices
Lunaiux y yo somos un ejemplo
Somos gemelos, nacidos en años diferentes de madres diferentes
Bueno...y qué? las leyes están para transgredirlas, hasta las biológicas
Ella y yo descubrimos que éramos gemelos de manera casual.
Nos habíamos carteado durante el tiempo en que estuve en la primera guerra mundial, en el frente de Budapest.
Ni nos conocíamos, Lunaiux había conseguido mi dirección que dejé a lápiz escrito entre páginas de  "El Principito"
Cuando acabó la guerra acudimos a la cita en la estación  Términi, Yo con el libro que nos unió y ella con camelias...
Espera... espera...eso ya os lo conté en otra ocasión, verdad?

La verdad, es que nacimos en Cuba, nuestra madre se había enamorado de un rico hacendado que cultivaba tabaco y nada más nacer nos separaron, yo fui llevado a Florida y mi hermana quedó con mama en La Habana
No , creo que me voy a enredar
La verdad, la verdad cierta es que nos conocimos de la manera mas simple, y que hablando hablando al llegar a Tetuan, nos dimos cuenta que¡ Zas ! éramos gemelos.
No, lo borro a veces las verdades de puro simple son menos convincentes

Yo era un elegante caza dotes, con bigote engomando, y en Tananarive, la vi paseando en calesa con una sirvienta africana y sombrilla azul...
Me quité el sombrero panamá  y  la dije: Tú eres la chica que siempre he buscado; quiero envejecer a tu lado

"ci vidiamo, andiamo",  dijiste, y aquí me tenéis


.

6 comentarios:

  1. cuántas veces se puede rectificar en una vida?
    Cometer errores es humano
    Vale y qué tiene que ver todo ésto con mi entrada?
    La noche de hoy es especial... si podéis meteros pronto en la cama, bajo las sábanas y si eres hombre haz feliz a tu chica, y si eres chica: haz feliz a tu hombre
    Es tan sencillo !!

    ResponderEliminar
  2. Y me lo vuelvo a leer, y me vuelvo a reír, que es lo peor, porque parece que no tengo seriedad jolines. El caza dotes ha sido lo mejor....

    Mira que si no lo supiera a ciencia cierta hoy hubiera pensado que estaba hormonoide total jajajajajajajajajajajajajaja. Osea que te doy la razón.

    Es una noche especial, aunque no he conseguido ver todo lo roja que me hubiera gustado a la luna. Pero bueno, otra vez será.

    Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrr besazooooooo y disfruta la noche.

    ResponderEliminar
  3. Yo no te comento hoy, solo seguiré tus recomendaciones. Feliz noche de eclipse.
    Besooooossss.

    ResponderEliminar
  4. mmm por eso ayer estaba tan colorada la condenada!.... de acuerdo que ayer fue una noche especial entre cuerpos celestes, pero no importa qué noche también se puede tocar el cielo aquí abajo (ventajas de los cuerpos terrestres XP)
    Beso-t

    ResponderEliminar
  5. Desde donde vivo siempre se ve una gran Luna llena, pero aqui no se ha logrado ver el color naranja...
    Pero... como siempre,sometida a los influjos de la luna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tus divagues y tu sana y simple filosofía!
    Enternecedor post!
    Un abrazo lunar!

    ResponderEliminar