Páginas vistas en total

3.6.11

El final no puede ser Olvidar

Solo en el amor, sólo a la
sombra de la ilusión del amor
crea el hombre.

Caí sobre el sillón, estaba agotado, bebí unos sorbos de vodka muy frío sonaba "Cuento de hadas" de Ludovico
       
Tu gato, no dejaba de arrullarme, paseando por mi cuello
y subiéndose en mi hombro, ronroneando
Puse mis piernas sobre la mesa, evitando las velas parpadeantes, las blancas y las amarillas
Dibujaban sombras temblosas en las paredes
Tu libro de Whitman estaba donde le dejaste, le abrí olía a ti
Cerré los ojos y comencé a escribirte infinitivos de verbos
sobre el reverso de mis párpados:
Cuerpo sobre cuerpo y al filo tus labios.
 Desnudo palabras,
para que tu vistas mi alma rota
tu cuerpo vacío, mi cuerpo repleto
 Sobre mis párpados se devoran
todos tus verbos infinitivos:
reír... soñar... follar...Olvidar
Espera no te vayas ! quedan mil infinitivos más por escribir

6 comentarios:

  1. en un cuento de hadas hay mil y un infinitivos esperándonos. llevaos un buen puñao de ellos, son para vosostros
    Haced buen uso de ellos...o no
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes de todos los infinitivos estupendos el finde ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Las mil y una noche, cuentos de hadas...

    Buen finde a ti también.

    Nunca se olvida, se aparca.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me llevo algún que otro infinitivo y por su puestos tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de los infinitivos que tienes en tus cuentos de hadas... y me llevo un "puñao". Gracias
    Besos

    (Buen finde)

    ResponderEliminar
  6. Una única vida para conjugar infinitos verbos... habría que pensar una solución sí. Me llevo unos cuantos para mal uso XD y a cambio te dejo unos cuantos resultados del "besar"

    ResponderEliminar