Páginas vistas en total

16.6.11

¿Dime de qué va la vida ?



Foto tomada del blog de mi amiga IRLANDA, magnífica fotógrafo y mejor persona


.
¿ Dime, de qué va la vida ?

Por favor si tienes 15 minutos, métete en este vídeo
( ¡ por favor...por favor... !)


Lo he pensado muchas veces
Es tan fácil,
que me horroriza 
Que un mal día desaparezcas
y no por que se te lleve la muerte

Ahora se que la vida va
de una constante búsqueda de amor
.
     inanotherlifewhityo                            una lacrima di gioia
                                                            

11 comentarios:

  1. sentir vibrar de esa manera, intuír que tu presencia altera los sentidos de precisamente amas
    Las palabras quedan huecas de contenido y son los silencios los que mejor expresan esas sensaciones
    Las miradas no engañan, ni los suspiros
    Cuando encuentras quien te hace sentir a esa escala, te vuelves cobarde
    por que entonces te embarga el miedo egoista de perder al amado.

    ResponderEliminar
  2. Todo Javier me parece tan facil como decir, aquí estoy esto siento pero a la paz es !tan dificil!.
    Una maravilla de video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. de nuevo en California?
    cuídate

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, Javier... a veces la vida se conforma de buenas vibraciones y otras de bromas inesperadas no siempre agradables. Creo que a veces nos complicamos en no hacernos fácil la vida, porque ella lo pone muy a mano...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Encogidito se me ha quedado el corazón...

    Pues que han sido quince minutos muy bien aprovechados joer...

    Y no digo más que voy a sonarme la nariz.

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Javi, el video me impresiono la primera vez que lo vi y lo ha vuelto hacer.

    Te has de atrever, no hay más remedio, no puedes vivir en incertidumbre, si te corresponde, de coña, si no, te apartas con una media sonrisa y encima deseandole lo mejor...es la vida, no puedes obligar a nadie que te quiera...pero tampoco te pueden obligar a dejar de querer.
    Pero si la unión se culmina...mi niño de miedo nada, ha disfrutar...

    Petonets y un honor

    ResponderEliminar
  7. El video ya lo conocía...
    y si todos lo sabemos...¿por qué no somos capaces de ponerlo en práctica?

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Una estética preciosa, una historia para enmarcar, de las que dices, cómo me gustaría haberla escrito yo... Muchas gracias por compartir algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  9. Lo he vuelto a ver porque la primera me encantó, y ahora también, ¿sabes? desde la primera intuí que él le había escrito algo en el libro, es que yo lo hubiese hecho, quizás por eso lo pensé.
    La foto de Irlanda, está de más que te diga que es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No importa cuantas veces lo vea, sigue encogiéndoseme el corazón como la primera y quizás por eso que tú dices
    Un puñado de besotes

    ResponderEliminar