Páginas vistas en total

21.5.11

Pon aquí ."..........." tu nombre


 óleo de Michael Tylor


"Comí la semilla de tu fruto mágico
Todo lo que soy está ahí, me dijiste..."


Te escribí mis mil nombres y los soplé al viento.

¡Aletea papillon de mil rubíes y esmeraldas.
Cambiarás mi mundo...!


Nos encontramos en aquel tren, camino de Lisboa. Recuerdas?
En el asiento de enfrente tú del mío, yo del tuyo, sin hablarnos.


Bajo la lluvia tus ojos eran grises, me preguntaste
-¿Tienes hora?-
-Pide tres deseos- contesté.
Luego bailaste para mí , bajo la lluvia, descalza, desnuda el alma
Durante meses de eterna primavera, traías la cabeza del Bautista
-¡ Te hubiera regalado mi reino de poseer alguno !-


"Tu fruto dentro de mi germina, crece se mezcla con mi organismo y al poco tiempo me convierto en un árbol pensante,
cuyos frutos tienen tu dulzura y el aroma de tu recuerdo."



Anoche siendo árbol del cerezo, te acercaste en mi sueño
y me dijiste: "Soñé que eras un mirlo de exótico cantar "


Cuando desperté tenía brazos y no alas... Ya no podía volar
.

.
Todo se va precipitando, cada día es más evidente que nos manejan, que somos peones en el tablero, que la partida hace mucho que se está jugando, y no nos dejan cada vez más ser dueños de nuestras vidas

Mientras tenga un ápice de sentido común, mi blog seguirá pintando sueños, que es para lo que fue creado
No me defraudaré ni os defraudaré a todos que seguis mis pasos, desde el silencio en la perseverancia me arropais, o con en el comentario más solidario y cariñoso os hacéis cercanos.

Gracias

"Nos encontramos en aquel tren, camino de Lisboa". ¿Recuerdas?

9 comentarios:

  1. todo el bello si lo bello nos habita

    ResponderEliminar
  2. Dos en un día te voy a comentar, joooooooo eso quiere decir que al fin disfruto un poco. Pero poco pues ya he de irme, pero aun que no te lea todo lo que quisiera, sigue escribiendo,porfa no lo dejes de hacer, hazme soñar como hasta ahora, no dejes que nunca deje de soñar, y te lo digo muy seriamente y con una lágrima cayendo por la mejilla, deja que cuando le robo tiempo al tiempo y paso por aquí, sueñe.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Y no dejes de pintar los sueños porque algunos los compartimos pero no tenemos esa habilidad para utilizar los colores....

    El de hoy precioso, como casi siempre....

    Hummmmmmmmmmmmmmm, creo que todavía tengo deberes pendientes, pero es que mientras se calentaba la sopa he aprovechado y he empezado por esta.

    Un besazo Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Más bien gracias a tí por esos mil y un increíbles sueños que compartes : )
    Beso-t

    ResponderEliminar
  5. Sueños compartidos, dibujas el aire con tus letras y tus pinceles. No dejes de alegrarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. si me acuerdo, te pregunte si eras medico y respondiste que no, luego hablamos de mi eterna primavera y de tu incesante navegar, llegaste a mi jardin y una hermosa flor plantaste, como no recordarlo amigo de este tren!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por dejarnos disfrutar en este blog cada vez que nos acercamos...
    Seguiremos en tu tren ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, hace tiempo que no pasaba por este sitio lleno de sueños tan bellos ,como las palabras que rezuman tus lineas, tan bello como tus pinceles en tus manos ,gracias a ti por seguir pintando sueños y dejandolos incluso en aquel tren camino de Lisboa ,te acuerdas?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola javier ,hace un tiempo que no paso por este lugar de sueños ,bellas palabras que salen de tús manos y de tú corazón y tú alma ,bellas pinturas que nos ofreces en ellas como sueños bellos y llenos de arte ,sigue escribiendo y pintando sueños aunque sea desde un tren ."Nos encontramos en aquel tren,camino de Lisboa".¿Recuerdas? .

    Un abrazo

    Soledad

    ResponderEliminar