Páginas vistas en total

13.5.11

Nominados




"Princesa…Marinero: Hoy deciden sobre vosotros
 La "Audiencia" como siempre será la encargada de "nominaros"
 Alejandra  ya siempre Alejandra para mí, como yo Javi para ella, se aferró a mis brazos y comenzó a llorar desconsoladamente
 Todo lo que nos estaba ocurriendo nos sobrepasaba
La historia, dramática historia comenzó, hoy justo hace cuarenta y cinco día
Alejandra no estaba en mi mundo, como ella tampoco sabía de mi existencia
Había estado bebiendo con unos amigos, celebrábamos la despedida de soltero de Mauro
La verdad, es que habíamos bebido en exceso y hecho el burro sin límites. La camisa rota y un el pelo desordenado atestiguaba que lo habíamos pasado muy bien .
Recuerdo que camino de casa, me senté en un banco a descansar.
Cuando recobré el conocimiento, estaba en un gran cercado. En un pueblo fantasma, con más gente como yo, asombrados y extrañados de la situación, deambulando y sin que nadie supiera qué hacíamos y para qué estabamos ahí?
Unos altavoces en el centro del recinto comenzaron a tronar
"SON USTEDES LOS ELEGIDOS
LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO, ( el eco se acoplaba a las palablas a medida que iba hablando), SERÁN LOS AFORTUADOS QUE SE EMBOLSEN LA NADA DESDEÑABLE CIFRA DE UN MILLÓN DE EUROS "
BIENNNNNNNNNN  ¡¡¡  Guauuuu ¡¡¡, todos los que allí estábamos saltamos locos de alegría
Me dolía la cabeza, la resaca no se había ido
"Os hemos elegido entre centenares de miles de posibles aspirantes. Sólo vosotros, doscientos valientes cien chicas bellisimas y cien chicos menos guapos que ellas, sois los apropiados para llevar a cabo esta primera experiencia"
Uno a uno fuimos llamados por nuestro nombre, y se nos entregó por una bella azafata, un sobre con el nick que tendríamos en la representación, además en verde el otro nick de una persona de sexo contrario.
El mío decía: "Marinero, busca a Princesa"
QUIÉN ES PRINCESAAAAA !!   grité  en medio del griterío generalizado
Me paré y tomé conciencia, todo me pareció extraño, comencé a mirar con ojo crítico las cosas
Desde altas torres laterales, cámaras de televisión estaban pendientes de nosotros
Encontré a Alejandra ella era " Princesa ". Dios mío…! de saber que existía hubiera dedicado mi vida a buscarla, esos ojos azules
Nos dimos dos besos en la mejilla, y nerviosos nos hicimos decenas de  preguntas y expusimos nuestras dudas
Nuestro barracón era el K-5, muy cómodo, elegante, pero sin intimidad alguna. Más bien era un plató con paredes de cristal y cámaras de television por todos lados
Alejandra, qué crees que es todo ésto?
Javi, estoy asustada, yo, estaba en una fiesta con amigas, salí a tomar el aire, me sentí indispuesta y, desperté aquí
No tengo familia, nadie me buscará, empezó a gimotear. Asombrado  la susurré " yo tampoco tengo familia"
¿ Por éso nos eligieron….?
A las Diez en punto de la noche una gran pantalla de televisión
se encendió. La presentadora de moda, nos saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
"¡ Hola chicos! habéis sido seleccionados para representar un cuento por parejas, de vosotros depende, tendréis que actuar y hacer veraz vuestros personajes
El público os premiará con sus votos, y cada semana nominará a una pareja para que…"abandonen el juego"
Y los ganadores se repartirán UN MILLÓN DE EUROOOOOOS ¡
Confetti, serpentinas , globos de colores y fanfarrias sonaron en la pantalla
Alejandra , me miró Yo  miré a Alejandra…
…….
Habían pasado tres semanas, y nos habíamos enamorado, pero amor de verdad, no actuación de cara al público
Alejandra y yo  buscabamos como todos los enamorados los rincones más solitarios, para mirarse a los ojos sin hablar y besarse…
El resto de nuestros  compañeros actuaban
Ellos se habían inventado historias dramáticas., o románticas o…
El Público estaba enfervorecidos con sus compañeros, la audiencia…como nos decián por megafonía había superado cotas increíbles. Nos  habíamos salvado por los pelos de ser nominados dos veces
Hoy estábamos nominados de nuevo
La presentadora apareció en la gran pantalla y dirigiéndose a nosotros nos dijo: "Marinero…Princesa… Teníais dos personajes para luciros. Habíamos puesto muchas esperanzas en vuestros nicks.
La audiencia por votación: ha decidido NOMIRANOS
"Lo siento chicos jejejejeje"
Cambio de imagen en la pantalla, un lago azul con cisnes y música de violines…triste, muy triste
Una cámara  de autónoma nos siguió hasta la caseta que ponía : "Nominados"
Entramos, oímos el metálico ruido de unos cerrojos que se cerraban detrás nuestro Alejandra se abrazó a mí estaba tiritando de miedo
Yo de no haberme abrazado Alejandra, me habría caído. Mis piernas apenas me sostenían
Se escuchó un leve siseo, luego un olor a almendras amargas envolvió la sala
ERA GAS…
………….
.
Venga, Señor, arriba -me dijo el guardia-, No se puede dormir en los bancos
¡ Esta juventud, no sabe beber ¡

.

3 comentarios:

  1. piezas de un puzzle inservible, muñecos rotos para ser devorados por "la audiencia"
    aquello que es la normalidad, molesta por que recuerda las vidas grises de "la audiencia", Los personajes han de ser malvados, máscaras miosmas de los peores instintos de los espectadores, que asi , de esta manera ven que "ellos" son los normales y que hay personas mucho más oscuras
    Siento dejaros para el finde una entrdada tan triste
    Pero os dire un secreto: venid, os locontaré al oido
    Javier y Alejandra , se encontraron en la vida real y disfrutan de un cariño inmenso, de esos que no son " interesantes para la audiencia"
    besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal Javier que has terminado más dulce, porque realmene ese juego devorador es terrible, pero terriblemente real. Muñecos de trapo me parecen amí.
    Buen finde, este domingo parto para ese Madrid de gatitos ¿te vere por los tejados?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La vida es película de duración desconocida, personalmente prefiero dirigir la mía aunque aburra a las vacas que "supervisar" pelis ajenas por mucho efecto especial que usen.
    ainss se me han caído los besotes entre las palomitas XP

    ResponderEliminar