Páginas vistas en total

2.5.11

Huele a Hadas


"Maniquí" dibujo tinta china
-o- 
Llevo el flequillo hasta los ojos, un mechón oculta parte de mi rostro
Hoy la ciudad huele a Hadas
Me siento incómoda en medio de la acera.
Aquí como una boba
¡ Debí salir vestida !
Bueno, ya no tiene solución…
Joer no deja de pasar gente, me siento centro de todas las miradas
debe ser mi anillo.
¿Ves?¿ A qué es hermoso? le llevo desde hace años,
era de mi abuela y es para mí un orgullo llevarle,
es más que un metal que llevo en un dedo.
Nunca terminaré de acostumbrarme ser el centro de todas las miradas
¡ Hace un frío terrible, tirito, el suelo es puro hielo !.
Un señor al pasar a mi lado,
se ha quitado el sombrero mientras su bigote me sonríe
al rebasarme  unos pasos se para,
se vuelve y me mira despacio recorriendo mis largas piernas y parando su vista, en mi redonditos pechos.
Al menos mi cutis, con este frío seguirá siendo terso, y sonrosado
Que frío !!!!!! estoy a punto de soltar un alarido
pero no consigo emitir un sonido
Ahí está es él mi vagabundo, se acerca
Qué vergüenza me da que me vea así !
 ¡DAMIAAAAAAAN... !
Ya puedes meter el maniquí en la furgoneta,
será lo primero que dejaremos en Ortega y Gasset, Ah y  los trajes rojos que no se nos olviden !
...Sé que mi vagabundo me localizará
dará conmigo de nuevo cuando me ubiquen y…
me rescatará de mi urna de cristal .
 Y esta vez huiremos juntos
-o-
(Entrada basada en otra de Lady Shao)

6 comentarios:

  1. Se de buena tinta que Vagabundo rescató a Maniquí
    lanzó una gran piedra al escaparate de la lujosa tienda y huyeron con el lujoso vestido de novia que Maniquí llevabá
    Ahora viven felices, en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Espero que Maniquí y Vagabundo vivan felices en Argentina, buen lugar han escogido.
    Me encantan esos ojos que has pintado , te invitan a imaginar que estan mirando, que está pensando. Pura expresividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Según lo leia me he acordado de un sueño que tenia hace mucho,estar desnuda en mitad de la calle y todo el mundo mirandote,me he puesto en la piel del maniquí,a mi no venia a buscarme ningún vagabundo.

    besos
    Marian

    ResponderEliminar
  4. Llenas de ternura todo cuanto escribes y describes, dulzura en tus dibujos, en sus expresiones incluso en esa mirada de ceño fruncido que yo diría que tiene tu "Maniquí", cuyos pensamientos me han tenido hipnotizada...creo que a partir de ahora miraré los maniquís de los escaparates de otra manera. Un besillo.

    ResponderEliminar
  5. Entre verso y verso de Neruda, se prometieron llegar juntos al fin del mundo. Y el fin de este mundo les dijeron, está en una tierra de fuego donde la luz del último faro saca sonrisas a las nieves eternas. Y es lo que tienen las promesas... que hay que cumplirlas XD
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. wow, mw voy rapidito a casa, algo me pondre, yo y mis locuras creuendome un maniquí :)

    ResponderEliminar