Páginas vistas en total

24.5.11

Es el momento de pausa por Publicidad

Tengo el sentimiento que os agoto con tanta entrada diaria, que sois tan buenos conmigo que me arropáis aunque esté abusando de vuestra amistad con constantes entradas

No me voy, sólo os doy un descanso

Tengo muchas páginas del libro de bitácora de mi abuelo por narraros
y leyendas que mi abuela contaba
y sueños míos
y siempre siempre mi eterno cariño por tí

Regreso después de la publicidad:


BEBA ANÍS DEL MONO.....lo veréis todo de color de rosa


Anís del Mono -SIN TERMINAR- 81 x 65 ctmos

10 comentarios:

  1. la amistad perdura
    el cariño perdura
    pero lo mucho cansa, y es por eso creo debo daros un descanso
    gracias por estar siempre cercanos

    ResponderEliminar
  2. Venga no tardes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz descanso...con una copita de anís...la vida sonríe....pero regresa pronto....besoooss

    ResponderEliminar
  4. Oye... a ver si no me tengo que beber toda la botella mientras te espero ehhhh!

    Y por cierto que yo no me canso, estoy encantada de venir por aquí, es decir, que como tardes me aburro ;)

    Besos anisados desde el abismo

    PD: gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Javublue, en lo quew vuelves ire a visitar a los demas ;) sino, se me resentiran y pondran celosillos, bueno, es que yo si lo soy, jajaja.
    Un beso en esas mejillas
    Anny

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, iba en serio...
    Yo no necesito descansos, pero si tú me lo das no le hago feos...
    Vuelve pronto
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Aquí te esperamos, Javier, (me tomo una copita! mientras retornas)
    Un abrazo.
    Neogeminis

    ResponderEliminar
  8. Javi, esa botella de anís está genial, me encanta la transparencia del cristal. Aparte me trae recuerdos de mi niñez, en casa, siempre había anís del mono o de la asturiana, se utilizaba mucho para postres, y yo sigo la costumbre. Tú no cansas, ya sabes que cuando he tenido tiempo, te he leído a diario, pero esta semana paso ligera los primeros días, ya después intentaré leer más, aunque tal como está la cosa, ando más por el otro lado para enterarme de lo que pasa. Buen fin de semana. Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  9. Mi niño que tú no cansas , tú nos haces descansar de este mundo complicado y lleno de sueños rotos, ya te lo he dicho más de una vez, me gusta venir aqui, porque aqui sueño.
    Lo malo es que ya no puedo venir todo lo que quiero, pero me encanta tenerte cerca.

    Petonets reparadores para tí, no para nosotros, que nosotros no estamos cansados de tí.

    ResponderEliminar
  10. hip... ya casi lo veo hip, perdón... malva jajaja (el cuadro es una preciosidad, has captado a la perfección la textura del vidrio, si hasta se huele el anís casi...) y qué dices? tus historias y dibujos son el oasis diario de menda y por lo que veo no soy la única XD.
    Beso-t

    ResponderEliminar