Páginas vistas en total

3.5.11

Pompas de jabón

          Detalle de Acrílico SIN TERMINAR- "Sueño trántico"
Me muevo lentamente,
apoyo mi talón, después el resto del pié
Todo lo hago como a cámara lenta
Me siento sobre el tatami;
me inclino hacia delante primero, para regresar a la verticalidad.
Giro a derechas e izquierdas mi cabeza,
ojos cerrados, punta de lengua en el paladar
Tomo aire y le echo por la boca tres veces con igual ritmo
Alivio las tensiones de mi cuello.
Hoy quiero ser pompa de jabón …

.

6 comentarios:

  1. estoy en paz conmigo mismo
    contigo
    con mi mundo
    siento que el equlibrio me embarga

    ResponderEliminar
  2. Volátil y con equilibrio! eso es un magnífico sentir ;)

    Te va a quedar espectacular este cuadro...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy me uno a ti Javier, soy pompa de jabón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como una dulce pereza, esa sensación de estar en la camita y no apetecerte nada, y te estiras, y te enconges... Claro quieres flotar como una pompa de jabón.

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja. Venga me uno al club de las pompas de jabón.

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles,
    como pompas de jabón.
    Coincido con Machado, sólo que al mío hoy creo que le falta más jabón XD
    Beso-t

    ps: al que no le va a faltar nada como siempre es a tu acrílico, ainssss señor!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pompa de jabon, yo te soplo suavemente y me emociono al ver que te elevas y que estas en paz, tranquilo y feliz.
    Un beso jabonoso
    Anny

    ResponderEliminar