Páginas vistas en total

8.5.11

Complementarse

Walk on through the wind,
walk on through the rain.
Tho' your dreams be tossed and blown
walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never, ever walk alone.

No, no fue casual, anoche a mi también me ocurrió.
Esfuérzate y lo recordaras.

Aristófanes recogió en un libro " Los sueños" de Platón.
Decía que los seres fuimos creados de tres maneras distintas, unidos de dos en dos: hombre-hombre, mujer-hombre y mujer-mujer
Sin embargo los dioses un día nos partió de un tajo limpio y nos separó y desde entonces los hombres vamos corriendo de un lado a otro buscando la mitad que nos falta.
Buscamos la perfección , ya que somos conscientes que algo nuestro nos falta.y es con el amor que volvemos a tener la unidad con la que fuimos creados.

No llores por que ya no está el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Tú haces que duermes.
Yo también hago que duermo, contigo.
La curva de tu espalda 
Sonrío al ver la respuesta de tu piel cuando mi dedo traza tu nombre por ella.
Beso tu piel a la altura de la  cadera. Sabes a sal.
¿Qué haces, tonto? -
Saborearte; estás salada.
Giras lentamente tu cuerpo dejando a mi vista los pechos, el ombligo redondo, y tu vello rizado.
Nos miramos, no decimos nada.
Sabemos qué va a pasar.

.

7 comentarios:

  1. eterna busca de uno mismo, donde podamos vernos reflejados en tu pupila
    Estamos incompletos
    ...esperando
    mientras los sueños nos permiten completarnos
    y buscar en la cueva de los sueños perdidos, esos instantes que son " nuestros" tuyos y míos, sólo tuyos y míos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito,Javier!!! es precioso, has conseguido volverme a poner la carne de gallina con ese momento tan íntimo, sencillo y con tanta belleza.

    ResponderEliminar
  3. Buscando al complemento...

    Hoy tu comentario complementa estupendamente al texto, vamos que es como para incluirlo en el post, me encanta ;)
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. Momentos de intimidad total, de entrega, de amor.
    Sublime Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario, somos incompletos, nos pasamos la vida buscando la otra mitad, y a veces no aparece, o si lo hace nos dura poco el contento. Hay quién busca hasta ser muy mayor, yo no creo que busque más, la primera mitad que encontré estaba ya ocupada, y la otra, tendría que ir hasta América, y ya sabes que ando mal con ellos. Así que nada, que busquen otros, yo tranquila paseando junto al mar.
    Buena semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tp voy a decir nada...
    Beso-t

    ResponderEliminar
  7. Supongo que alguien que puede expresar ese momento con tanta sensibilidad y complicidad debe estar completo por que se funde con quien ama. Me ha encantado...

    Besos

    ResponderEliminar