Páginas vistas en total

29.5.11

Bleve histolia de chin lu

Impresionante obra de Anka Zuralevha
Chin Lu se milaba  al espejo todos los días
la imagen que devolvía no ela de su aglado
"Pol qué no puedo sel como las eulopeas, con ojos azules,
y no estos ojos medio celados que tenemos las chinitas?"
Su mama la decía: Chin Lu eles muy bonita, ya velás como te casas
Pelo mamá yo no quielo sel así !!
Anda, ve al caleflú y tlaeme aloz, calne de celdo y agua minelal, que sa telminao
Y vemos como feliz va por el mandado Chin lu, cantando pol el camino
Llena la cesta, y al, llegal al agua minelal ZAS !!! tiene un pensamiento
Cole y cole a su casa como nunca
deja el pedido encima de la mesa
y toma los dos tapones loscados de las botellas de agua minelal
Se los pone, uno en cada ojo.
Tiene que acelcalse mucho, al espejo, por que apenas son tlanspalentes
casi con la naliz en el espejo glita
TENGO LOS OZOS AZULES, Y LEDONDOS… !!!!
y sale coliendo a la calle
las manos pol delante pol que no ve un calajo
se choca contla un álbol
-Peldón señol- dice
Y después de chocal contla una falola, una fuente pública, y una anciana de deliba al suelo
se pala para recupelal es aliento de su calela loca
y es entonces que un autobús de la emplesa pública de tlanspoltes…
se la lleva pol delante
Y esta es la bleve y colta histolia de Chin Lu
que  Confucio la tenga en su glolia
,

12 comentarios:

  1. mila que la dije que se confolmala como era ella,
    que cada uno debe aceptalse como es, pues nada
    no me hizo caso

    ResponderEliminar
  2. Poble chin lu..ella quelía tenel ojos azules...y lo logló...aunque pobrecilla....le duló poco tiempo...besooosss

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que aceptarse como uno es, si ya lo dicen los entendidos, que de no ser así se termina como Chinlu, jajajaja. !Qué buen regreso Javier!
    Un tielno ablazo.

    ResponderEliminar
  4. Poblecicaaaaa...una lástima que no aplendiela a milalse al espejo... pelo es que cuesta muchooo...
    (ya ves... entre el cuentecillo y el anisete de la espera.. diciendo chorradas jajajaj)

    La imagen desde luego impresionante, me encantaaaa...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  5. No si al final aquí acabamos todos hablando chino.

    Estupendo texto y la imagen buenísima (ni una "l" hasta el momento jajajajajajjaajajajajaja).

    No puedo contigo, pelo vale, que Confucio la tenga en su glolia....

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja,ja, me has hecho reír, pobre chinita, con lo guapas que son, yo pequeñitas me vuelvo loca cuando veo a una, que ahora las veo a montones, aquí han adoptado muchas. Y mira tú todas hablan canarias perdidas, curioso ¿no? je, je.
    Me estoy pensando si seguir portándome mal, eso del tango en la playa, uffffff, resulta muy tentador. Besitos con la mano medio averiada.

    ResponderEliminar
  7. La imagen es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. No te conocía, pero he visto te he visto en los blogs de muchos amigos y he decidido investigar.
    Como estreno de post, genial.
    Aleccionador y con una chispa cómica increíble.
    Me encanta. Si me permites, me quedo.
    Un besito ¿amigos?

    ResponderEliminar
  9. A pesar de lo dramático de la historia,( no sólo el final) consigues despertar una sonrisa y una pequeña carcajada.

    ResponderEliminar
  10. Javier, vienes con fuerza... me has hecho reír, pero es cierto que uno debe quererse como es que luego vienen las caídas.
    Lo del "caleflú" me ha costado, ehh? jaja...
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Ya te contaré porque yo tenía pensado probar con unos de sprite que son verdes jajajaja. Casi tan buena como la historia es la imagen que la acompaña, es preciosa : )
    Un beso a babor

    ResponderEliminar