Páginas vistas en total

5.5.11

Alma de Litio



Al despertar noto las sábanas frescas recién lavadas de la enfermería donde me han tenido recluso no sé cuanto tiempo.
¿Qué coño hago aquí?.
Las enfermeras me suministran más pastillas de colores que me amodorran y me producen ardor de estómago.


Despierto, al fin veo su figura al pie de mi cama.
Javier, tenemos que hablar, me dice.
No tenemos nada de que hablar. ¿Cuándo puedo irme?
En cuanto llegue tu donante.
Sus palabras no acaban de ser procesadas - ¿Donante?

¿De qué me hablas, yo vine a sacarme una muela?
 Escúchame atentamente Javier y no te sobrexcites. Se nos fue la mano cuando te inoculamos el anestésico y ahora hay algunos tejidos de tu cerebro dañados.
El donante está a punto de llegar, así que no te preocupes, en menos de una semana estarás en pie.
No me creí nada y le dije:ya que me tienes aquí postrado, ¿por qué no me abres en canal? Venga ¡Diseccióname ya mismo! dije abriéndome el pijama clínico, señalando mi pecho.
Deberías descansar. El daño a tu cerebro está nublando tu raciocinio .

Formas parte de ésto, lo quieras o no.
Necio, ¿Aún no has comprendido que toda tu existencia sólo se completará cuando formes parte de este gran designio? ¿Que antes de que te encontrase no eras mas que un patético pintamonas con ideales estéticos caducos? Vive como un hombre y enfréntate a tu destino, o muere como un gusano con la cabeza metida en el estiércol.
Rumio sus amenazas, pero no digo nada.
Tras ese silencio se da media vuelta y desaparece de mi vista.


El avión aterriza en Barajas Allí para mi sorpresa un chofer con mi nombre me aguarda.
¿Javier ?, Si, soy yo.
Acompáñeme por favor.
Noto su mano sudar y dice algo entre dientes
¿Qué ocurre ?
-Nada, nada - dice su voz robótica, un poco nerviosa- ya eres " de los nuestros"

Siento que mis baterías andan bajas, debería recargarlas inmediatamente

8 comentarios:

  1. bip bip, ya estoy recargado
    Debo ir a japan para que me hagan polivalente
    a gasoil y eléctrico
    bip bip
    prometo abrazos electrificates, bip bip
    ya he salido con una cafetera Nexpreso y una nevera Miele, un día os contaré la experiencia, bip bip
    besos calambrosos bip bip

    ResponderEliminar
  2. ¿Veremos algo así Javier? Bip, bip, bip.
    Aaaaahhhh! me llego tu calambre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!, qué kafkiano, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja, ¿pero de verdad que has recargado?.
    La madre que me pario....
    Pero bueno de vez en cuando algo así también viene bien y tú como siempre sabes bordarlo.

    Desde aquí mi defensa a algunos ideales estéticos caducos, faltaría másssss

    Beso esta vez ¿bip, bip, bip?

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez en el dentista la anestesia la va a poner su tía jajajaja, por cierto a ver si me cambian esta camisa blanca de mangas tan largas, no hay quien teclee XD
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...esperemos que falte mucho aún para eso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siiii... al paso que vamos todos nos volveremos un poco biónicossss jajaja
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. jaja, ocurrente, insisto escribelo!!!

    ResponderEliminar