Páginas vistas en total

17.4.11

Sólo tres?

                               "Genio de la lámpara trayendo mi musa"


 

¡¡ Tú lo que eres es un genio de mierda !!

¿Qué todos mis deseos se tienen que resumir en tres?
¿Por quién me estás tomando?
Genio lo que eres es  un tacaño y roñoso
pokwqkpqnn ! ( censurado).
! Vamos,  te rescato semienterrado en una cueva, metido en una lámpara oxidada y ahora el genio viene con restricciones!.
¿Yo te encuentro, te libero, y tú te pones tiquismiqui?.:"Te doy tres deseos...te doy tres deseos... soy un genio mágico pero sólo tengo magia para tres deseos!, ¿No para toda la vida ,ni para un año?...
" Debí decirte  "Genio, si lo sé no te destapo y te vas al mismo carajo, y me ahorro oír que todo lo que puedo esperar del futuro se limita a tres deseos.
A veces le pregunto a las personas que hay a mi alrededor que pedirían para ser felices
La mayoría dicen : Quiero salud para los míos, Que no haya guerras, Que mi familia nunca pasen carencias
Eso me llena de vergüenza propia, así yo no puedo pedir que determinada personilla se enamore de mí, o que en mi trabajo me vaya todo bien  y me asciendan, o que el Real Madrid gane la Champions y la Copa del rey...
Así que visto lo visto, me sobran dos deseos
Genio, mi deseo:  Ser feliz el resto de mis días

7 comentarios:

  1. tres deseos...tres deseos, y que hago con la lista que tenía preparada? Qué menos que treinta..o trescientos?
    vamos...digo yo

    ResponderEliminar
  2. ...y lo transformo en un lesionado cerebral, con una perpetua sonrisa dibujada en su cara. XD
    Los genios son muy cabrones, mejor ser concreto.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego genio tacaño!!!! tres deseos, como bien dices treinta... o trescientos o mil o mil doscientos.
    En fin Javier, toca resignarse. No está nada mal, pedir ser feliz, porque con los tiempos que corren....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje a la hora de pedir ante un genio de esos, haya que ser cuidadoso y organizado, porque por lo que uno ve en los cuentos,siempre están listos para tomar el deseo al pie de la letra y hacernos arrepentir de algo!...escomo si esperaran que hubiese letra chica que no leímos y quedamos entrampados! jejejejee

    Un abrazo.
    P.d
    excelente el collage de la bella durmiente!

    ResponderEliminar
  5. Quéjate! El mío es sordo... ya me parecía a mí que había regateado demasiado por la lámpara en el zoco XD
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. Hay un solo deseo que contiene todo lo que sueñas, enraízalo a tu corazón, deje que trepe en tu interior y conéctalo a tu sistema "simpático"... Sonríe a la vida.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Creo que con ese deseo es suficiente, si eres feliz el resto de tus días, seguro que todo mejora, no se puede ser feliz cuando se ven tantas desgracias, creo que al pedir ser feliz, todas las cosas van a dar un giro a mejor. Besitos.

    ResponderEliminar