Páginas vistas en total

1.4.11

No abrir hasta las 12 horas del 2 de Abril del 2011


Hola amigos, estoy de viaje, casi llegando a mi destino a esta hora
En agradecimiento a vuestra fidelidad, os dejo junto con mi cariño estas letras:

Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind,
Possessing and caressing me
Jai guru de va om
Nothing's gonna change my world
...
Images of broken light
which dance before me like a million eyes,
They call me on and on across the universe.
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
they tumble blindly as they make their way
Across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
...
Sounds of laughter, shades of earth are ringing
Through my open ears inciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a
million suns and calls me on and on
Across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
...
"Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo. "

...

Todo es sosiego, los beatles han sabido captar en esta canción la hermandad que  une a los hombres, sin distinción de colores, creencias o posición social.
Somos nosotros los importantes :"Nada cambiará mi mundo "
Me siento henchido de orgullo de ser "humano" y no sólo un vegetal inteligente
de comprenderte cada día mejor
de reír contigo como tú lo haces con todo tu cuerpo
de amanecer cada día sabiendo que existes y que entre millones, tu mundo es mi mundo

un mundo lleno de seres que sólo desea lo mejor,
sin egoísmos, y desde el respeto con el diferente
"Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo "
Podemos
Juntos podemos cambiar cada barrio, cada ciudad cada lugar bajo el SOL

¿Sabes Javi ver las carencias de esa gente, sin lo mínimo, sin siquiera agua

Ahora ya la tienen?
En nombre de la humanidad, gracias, por hacerlo posible, si, no sonrojes

Amo mi mundo, por que amo a su gente

6 comentarios:

  1. Dije hasta las 12 horas de mañana, juer
    venga, vale, no importa
    genial !!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Javi.. ¡¡Que sorpresa!!, gracias, esas sensaciones compartidas son excepcionales.

    Te dejo la versión de la que escucho yo, para mi ha sido una grata sorpresa compartir esta canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=cAe1lVDbLf0&feature=BF&list=FL5i5peO51Dng&index=26

    Para tí, que siempre estas lleno de buenas sintonias. (esta es la mia, sí, la misma)
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10

    Beso-t

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya es 2 de abril, mediodía en este rinconcito del mundo, vivenciando un otoño confundido, que aún parece primavera (aunque no sé por cuánto tiempo más). Te sé de viaje, te sé parte de este mundo, solidario, amigo, comprensivo y realmente querible. Leo tu entrada y te abrazo (un abrazo que es posible, solo si lo imaginamos, porque estamos lejos geográficamente, pero cercanos en lo que deseamos para este mundo y para cada uno de los seres que lo habitan).
    Mi beso volador para tí, llegará seguro, sabe como encontrarte. (los tengo adiestrados ;-)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Anoche te vi, y me dije, vamos a esperar a mañana a las doce, pero mira no he podido venir hasta ahora. La foto me encanta, lo que no estoy segura es hacía donde viajas, a lo mejor es la hora y que llegué cansadita de andar. Estoy totalmente de acuerdo que juntos podemos hacer muchas cosas, y lo importante es que cada vez que abramos un grifo, recordemos a los que tienen que caminar kilómetros para traer un par de garrafas, después si cada uno aportáramos un par de euros, se podría hacer no mucho, muchísimoooooooo. Estés donde estés te dejo mi besito, y ya sabes que yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier por este regalo, un bien necesario, sin agua no hay vida, y queremos vida, el agua es esperanza para los que no tienen ni lo imprescindible, queremos paz y queremos agua en cada lugar bajo el sol.Un beso grande amigo.

    ResponderEliminar