Páginas vistas en total

20.4.11

Existe el extranjero?


Acrílico 65 x 81 ctmos " Ensoñando " - SIN TERMINAR-
.
Cuando era pequeño creía que el extranjero era un país, lejano.
Cuando escuchaba decir que alguien se había ido al extranjero soñaba con hacerme mayor para poder ir también yo.
Mi imaginación dibujaba para el extranjero lugares de ensueño, donde las personas eran felices tan sólo por estar ahí
Tampoco sé muy bien ahora, dónde queda eso del extranjero

Supongo que tiene mucho que ver con el papel que cada uno sea capaz de ser en su vida, o más bien con paisajes interiores.
Hay quien monta su casa en cualquier árbol y quien, por más que camine, no encuentra suelo donde echar raíces

Ahora se que mis raíces están extendidas por todo lugar donde tengo un amigo, por ellos son siempre suelo firme donde asentarse.

.

7 comentarios:

  1. y el futuro? de niño también quería estar en él
    y en Nunca jamás, y en la conmquista del oeste, y
    apagando fuegos salvando personas, y persiguiendo a los ladrones disparando y....
    Horror !!! creo que he fracasado, no soy nada de eso !!!

    ResponderEliminar
  2. El extranjero no se si existe pero la perfección seguro, no hay más que mirar ese acrílico....
    Beso-t

    ResponderEliminar
  3. Bueno tal vez no conquistaras el oeste, ni visitaras nunca jamás, ni apagues fuegos que salven personas, ni persigas ladrones, pero Javier fracasar? !madre mía! con esas manos que Dios te ha dado, no se que me gusta más si tus pinturas o tus palabras. Yo tambien quiero fracasar como tú.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  4. gracias... pero aún me queda por aprender, estoy en ello y lo voy a conseguir

    ResponderEliminar
  5. No, no existe el extranjero, solo una tierra que nos debe de acoger a todos, sin fronteras, sin muros que nos separen. No sé cuanto tardará, pero estoy segura, que un día nuestro mundo será así.
    La pintura es preciosa, esa y todas las que salen de tus manos. Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hoy tu pintura, y perdona, eclipsa tus palabras, aunque comparto cada una de ellas (tampoco hay que menospreciarlas jajajajajajajaja),

    Buen trabajo y un besazo de jueves santo y paso de ir de procesiones

    ResponderEliminar
  7. Claro que existe, está justo ahí donde esta sirena varó en una playa al ver la bandera que clavaste como insignia de tu persona... no se si te he felicitado por tu cumple, no se ni por donde ando, perdida, eso seguro, pero espero que sepas que me encontraré y volveré donde esté tu bandera y te seguiré queriendo tanto como siempre mi marinero, miles de besosssssssss

    ResponderEliminar