Páginas vistas en total

21.4.11

Esta noche bailaré para tí


Ponte la triada.
Esta noche  bailaré para tí, para que me mires con esos ojos de eterna sorpresa;
te contaré el cuento que te prometí ese, que tú eres princesa.
Esta noche te daré luz de luna y recorrer de hormigas por tu cuerpo porque hoy es jueves y ya sabes que a mí los jueves y los viernes y los sábados se me va la mano.
¿Que tenga paciencia me dices?
Tienen paciencia el viento, la lluvia, los amaneceres, el sueño?
¿ Que me contenga ?
¿Se contienen las frutas cuando mueren las flores?
¿Podré esperar, entonces, si tú me llamas, a que vengan acaso tiempos mejores?
Hoy bailaré para que tú me mires con esos ojos de eterna sorpresa
.

8 comentarios:

  1. paciencia? contención ? pero cómo se puede pedir algo asi cuando te quemas por dentro?
    Hay días que sólo quieres bailar para la persona que deseas

    ResponderEliminar
  2. ...tiene un trasfondo muy apetecible. Ese deseo punzante y embriagante envenenándonos la sangre, con ese aluvión de las buenas Inas, invitando a bailar a la piel.
    Si, es de los otros bailes,espero que se te diera bien la danza, por que a las féminas por lo que tengo entendido, nos causa un poco de repelús ver algunas coreografías a aspirantes de strepper. XD

    ResponderEliminar
  3. Feliz baile, no contengas nada, dejate llevar por la música.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esos días... hay que darse el gusto.
    No hay otra, la vida es una... y los gustos hay que dárselos en vida. No?

    Te diré que hace días que no andaba por "la interné" y... hoy me he dedicado a leer estas entraditas que aún no había visto. Todas con tu impronta Javi, con tus pensamientos que son como pajaritos surcando el aire. Piensas y sueñas. Tus acrílicos... ufff! No dejan de fascinarme. El de la chica arremolinada en sí misma, dormida, te está quedando maravilloso. Qué arte amigo! Gracias por compartirlo.
    Mil besos para tí...
    Y... baila, baila...
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Cómo era aquello? "muevo la pierna, muevo el pie,
    muevo la tibia y el peroné" jajaja náaa en serio, me uno al resto... no dejes de bailar día o noche
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. Ya, te entiendo...
    Pero no comento.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  7. ¿Bailaste mucho? espero que sí, lo que te pasaba es que como buen terrícola, querías celebrar el día de la tierra, por eso estabas tan entusiasmado. Buen fin de semana artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. vuelvelos a dejar en su estuche, para otra ocasion especial

    ResponderEliminar