Páginas vistas en total

22.4.11

Déjà vu ( Imaginario )

Siento frío y algo de luz que se filtra por la ventana, me despierta,
abro los ojos y me sorprende ver que no estoy en mi cama, me encuentro en un sofá


Estás tú  a mi lado, llevas el vestido rojo y dos borrones de rimel por ojos.
La cabeza me da vueltas e intento recordar cuánto bebí anoche ¿fueron dos copas  serían garrafón?

Cojes el abrigo, te pones las botas y te marchas
En mi sueño  te sigo.

En la calle llovizna,  caminas deprisa mirando al suelo para no cruzarte con nadie.

Ojalá hoy se te ocurra llamarme

Te volvería a decir :

"Si supieras que ando como una niño, soñando con probar si tus besos son de hierbabuena,
con mirar de cerca tus ojos, con sonsacarte algunas risas y dibujar con mi dedo en tu espalda."


Y volver a escuchar

" Cuando te veo me hago pequeña y no sé qué hacer, y me tirita la voz si te hablo,

y después siempre me regaño pensando que podría haberlo hecho mucho mejor.
Así que todos los días me invento un mundo ideal, en el que te fijas en mi, me haces un poco de caso, y me concedes un maldito rato."

 Si supieras...
.

6 comentarios:

  1. esta entrada es para tí
    te la debía
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues quien te ha inspirado, te ha inspirado bien.
    Es una de tus mejores entradas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Perfecta entrada, está bien pagada esa deuda.
    Un beso Javier.

    ResponderEliminar
  4. sonries? ese es mi premio

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la poesía sugerida de tan bello déjà vu!
    la imagen, estupenda!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y luego vienen con la milonga de que el saber no ocupa lugar... ainsss y esta chimenea???? jajaja shhh. Ösculo

    ResponderEliminar