Páginas vistas en total

16.4.11

Cumpleaños

Ya he tomado el primer café, el que más rico me sabe.
Gracias a todos por estar
os siento cercanos
Quiero contaros aquello que ocurrió desde la tarde y noche de ayer.
Somos un grupo de ocho, personas, nos reunimos en una iglesia que hay en la calle del Carmen
Cristina canta en un coro, y ayer cantaban partituras sacras en esa Iglesia ( del siglo XVI)
Andando por un Madrid de viernes tarde y 27 grados de temperatura, las calles llenas de pintorescos madrileños  nacidos en todas partes del mundo ( madrileño es todo aquel que está en Madrid, sin distinción de cultura, edad o lugar de  nacimiento), en Preciados, junto a la Plaza de Callao, un sexteto de cuerda, tocando un tango, el de la película "Esencia de mujer" que Al Pacino siendo ciego, baila con una joven preciosa.

Gran Vía  abajo, por la cera de los pares ( acera de Telefónica)
Todo chisposo, alegre y colorista
Te sientes bien, entre tanta gente divertida con la ue te cruzas
En una callecita, muy corta, que sale a la calle de La Ballesta ( antigua zona de prostitución en el Madrid de siempre, y que ahora esta recuperada, con baretos alternativos, tiendas de ropa, galerías de arte, etc)
En esa calle hay un bareto, abajo en sótanos han sacado 6 pequeñas salas, donde 12-15 personas de pie
son testigos y espectadores de una representación teatral, totalmente informal, en unos cuartos de 3 x 2,50 ,apenas 6 m2.
Nos reímos y aplaudimos con las yemas de los dedos, ya que nos avisaron que debido a la precariedad de las instalaciones, el ruido que hagamos molesta a las demás salas contiguas
( En este momento mientras escribo, suena "Polonesas", nada tiene que ver con lo que os relato, es sólo un inciso .)
Bueno, el final de la noche os lo voy a contar, en esa misma zona, entramos a cenar, en un restaurante
alternativo. Los camareros absolutamente todos eran personas que merecen tomo mi respeto, simpatía y aplauso.
Los chicos eran todos gays, menos un travestí, las chicas se veían que eran exprostitutas , vistiendo con ropas elegantes "a su manera", con mucha dignidad y gusto recargado
Nos tocó de camarera una chica de " Transilvania" rubia de bote, vestido negro escote palabra de honor, falda bombonera peinado informal un pelin excedida en el maquillaje y sobre todo, lo más destacado su
simpatía. Todos los la queríamos llevar a casa, (en el buen sentido), era como un peluche de  simpática y cariñosa.
Cenamos bien, una cocina que a pesar de los esfuerzos quedaba algo limitadita. ( 32 € por persona con vinos, cafes y postres , )
Cenamos entre velitas y con conversaciones informales.
Llegada las 12 de la noche, sin guión alguno, improvisando sople la velita que tenía delante, mis amigos
me cantaron "Cumpleaños feliz" y contagiados, todo el restaurante incluidos camareros terminamos cantando " Es un muchacho escenete... "
Estaba tan emocionado que casi firmo autógrafos
La fiesta terminó, en una cafetería donde invité a una botella de champán de la france, que me costó un ojo de la cara ( ahora soy Javier "el tuerto" )
Y después: metro de regreso a casa donde tras tener dulces sueños, al despertar, me he encontrado con vuestros " regalos " felicitaciones y cariño.
El mismo cariño que yo os tengo
OS DESEO SEÁIS FELICES como lo soy yo ahora sintiéndome arropado por vosotros
Un beso
Os quiero
Gemela feliz cumpleaños
.

15 comentarios:

  1. Pues vamos a ello, casi sin tiempo, pero sabes que estoy. Lo sabes ¿no?.

    Pues que niñoooooooooooooooo MUCHAS FELICIDADES y que todos tus deseos (aunque veo que alguno ya se ha cumplido) se cumplan y que sigas disfrutando con esa gente que te quiere ¿vale?.

    Y preparate porque te vas a quedar tuerto pero de verdad que a los de aquí también tienes que invitarnos a ese champannnnnnnn jajajajajajajajaja.

    MUCHOS BESOS, MUCHOS, MUCHOS.... Y ASÍ HASTA EL INFINITO

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, QUE PASES UN BONITO DIA.
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta vez es verdad?... si es así, Felicidades y luego vengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos, jo, ese paseo por mi Madrid, mientras te leía, lo iba mirando todo con los ojos de la imaginación. Y ese regalo que me has hecho de un tango precioso, no sabes como me gustó, de la peli solo recuerdo el tango y que Al Pacino bordó su papel de ciego.
    No me tienes que invitar a champan, con el tango voy completa. Me alegro que lo pasaras bien, espero que hoy, aún sea mejor. Que cumplas muchos más, y que yo esté aquí para felicitarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Javiiiiii, felicidades!!!!! Ya sabes que tengo esto muy abandonado (por no decir del todo), pero en una ocasión tan especial no podía faltar!! Ya van muchas felicitaciones eh? Cómo pasa el tiempo... Espero que estés pasando un día genial. Pensé en entrar ayer a las 12h, pero inmediatamente volví a pensar en la "hora de las calabazas" y me retiré. Aunque ahora veo que estavas por ahí de despiporre, así que hice bien en marcharme!

    Espero que seas muy feliz, y que sepas que aunque no entre, sigo estando aquí ;) Espero que Su te haga una buena tarta, y que la compartas con nosotros. Espero que tu abuelo te haga saber que sigue cuidando de sus almas. Y espero que te podamos felicitar en muchas más ocasiones.

    Idiotoooooooooooo!!! Digo... un besoooooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. pero... cuanta gente guapa !!, En faceboock puse que soy rico en el cariño de los amigos, y lo reitero aqui
    os quiero

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER!!!!.....recordaba que eras de abril porque en uno de tus primeros comentarios en mi blog me dijiste si era de Aries y yo te dije que era de Tauro casi Aries (el viernes que viene es mi cumple también). El tango se llama por una cabeza y lo cantaba Carlos Gardel y aquí te lo dejo como regalo....besooooss y que lo pases genial.

    http://www.youtube.com/watch?v=8dStp5hq294

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me uno a Ana, aquí tb vas a ir soltando champán yaaaaaa jajajaja. El mejor de los días Javi, muchas muchas felicidades. Te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ......
    He distrufado de ese paseo por Madrid, el día dos pasee por alguna de esas calles que has descrito, y ese sentir bullicioso lo pude palpar. Fue un encuentro con amigos blogueros, muchos ya los conoces, tambien al final de la cena celebramos y cantamos el cumpleaños feliz a Celia. He vuelto a ese maravilloso sabado de nuevo y de tu mano.
    Disfruta y se muy FELIZ.
    Un abrazo grannnnnnde.

    ResponderEliminar
  10. Javier, esta mañana salía con prisas, te dejé un soso "Felicidades", pero te prometí volver... A mi me pasó como a San, parece que me has paseado por mi última visita a Madrid...

    Te he dejado una moneda echada en la "Fuente de los deseos", cierra los ojos, pide el tuyo para este año, ¡¡ojo!!... que incluya un poco de todo y no te quedes corto, piensa que es un deseo...
    "que cumplas muchos más...". Disfruta tu día.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jejeje...las mejores fiestas son quizás las que cuentan con una alta cuota de espontaneidad!, esas que surgen sin pensar y por ello son rememoradas por más tiempo y más emoción! :D
    Me alegra que haya sido así tu cumple!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. casi me lo pierdo, pro no, aca me tienes para cantarte......
    En la linda ma;ana que naceee
    las estrellas se van alejandooo
    con el sol que se acerc alumbrandooo
    y sonrientdo te viene a cantar
    Un saludo cordial yo te traigoo
    en las notas de este alegre cantoooo
    que despiertes el dia de tu santooooo
    entre musica y felicidad!!!!

    Por cierto te ves guapisimo con ese ojo tapado,
    te quiero peazo de amigo :)
    un beso
    cual es el escote, palabra de honor????

    ResponderEliminar
  13. pd. como te encuentro en facebook????

    ResponderEliminar
  14. uhhh!!! Llego tarde! De todos modos Javi, veo que has tenido un bello festejo, como te lo mereces, y... bueno... ya sabes (perdón si me pongo tartamuda) pero, es que hay cariños que se hacen inmensos y desbordan, escapan por los poros y la sonrisa, se desprenden de los ojos y centellean, pero ante todo, hacen que el corazón baile de contento. Y ese es precisamente el cariño que tu me despiertas. Te lo confieso hoy, aquí sentadita, brindando por tí y tu amistad.
    Sigue disfrutando!
    Besitos al vuelo recubiertos de merengue y rellenos de dulce de leche!
    Gaby*

    ResponderEliminar