Páginas vistas en total

26.4.11

Celos de la luna

Detrás del tejado, justo enfrente, salió la Luna
Asomó sólo un poco su cara blanca, rompiendo la oscuridad callada con un débil grito de luz.
Un hilillo de plata se fue extendiendo por la almohada
Llegó a tu pelo y empezó a hacer diabluras con él
Le observaba atento. ¿Cómo se atreve ...? , pensé
Una nube silenciosa apareció para ayudarme, y puso un tenue velo sobre tí.
Ssssshhhhh…..  duerme, entro de puntillas en tu sueño, me acerco y te susurro al oído: Te quiero
Es entonces que elevas los brazos, pretendiendo no ya coger las nubes, si no las estrellas.
Luego abres los ojos y yo me voy de tu sueño
Al día siguiente, cuando piensas en mí, sonríes y dices: Anoche soñé contigo
 

8 comentarios:

  1. se sueña lo ansiado? o se ansían los sueños ?
    Personalmente no creo pudiera vivir sin los sueños, se diferenciar, pero los sueños son alimento del alma, y no quiero se muera de hambre

    ResponderEliminar
  2. ...que bonita la canción, tus ilustraciones y la ternurica que emanan tu textos.
    Un día, si tu quisieras, me gustaría regalarle algún relatejo de esos míos, a tus imágenes...siempre que dieras tu previa aprobación.
    Pero esta proposición deshonesta, es fruto de unas anginas que me tienen mas febril de lo habitual... así que, si no te hace la mezcla. No problem...
    uN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. Se sueña lo ansiado... tu alma no se morirá de hambre con unos sueños tan hermosos... que sean realidad!!! ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. A veces antes de que se consuma la noche, la luna regala reflejos hermosos y los vierte sobre almohadas blancas…

    Quizás sólo busca acercarse a esos sueños.

    Precioso Javier.

    ResponderEliminar
  5. Los sueños condimentan un poquito el dia a dia, que no nos falten y a ser posible, que alguno se haga realidad. ¿no?
    Besos Javier.

    ResponderEliminar
  6. El alma siempre debe alimentarse, si es de sueños se acomoda y da tiempo para que se cumplan...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, Javier. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo decía aquel muchacho de Stratford-upon-Avon, "somos del mismo material del que se tejen los sueños"...
    Beso-t

    ResponderEliminar