Páginas vistas en total

29.4.11

Caramelos de violetas


Acrílico "Eva & Adan voyeurs I"-homenaje a vettriano- Terminado 29-4-2011

La posibilidad de que ser feliz equivale a no tener historia.
Los problemas no desaparecen sólo por mirar hacia otro lado, por tirar de la magia, por abrir la ventana y volar .
 No soy ningún ingenuo pero me da buen resultado apostar por Peter Pan .
Paladear los caramelos?, no. Soy incapaz de terminar uno en la boca, los muerdo, sobre todo si son caramelos de violetas
Ya lo sé, ya lo sé, que pasan muchas cosas malas, lo sé, no soy imbécil, las veo, las siento, pero no me instalo en ellas.
Resuelvo lo que puedo y suelto lastre , me subo a las ramas del árbol frente a casa, y hablo con mi gato, él me entiende, lo se por la manera que tiene de mirarme
Además, vivo enamorado de mi compañera de pupitre de la adolescencia. No me la imagino casada y con dos hijos...no, ella no me haría eso
Ignoro los tic-tacs del cocodrilo, me coso a la sombra de Peter Pan. Abro la ventana, tomo impulso y...volar, buscando la felicidad, por que de las otras sombras ya está el mundo lleno
Caramba, la vida es corta, y tendré que tomar alguna decisión, llamaré a mi madre y la diré que la quiero
Os conté que una vez...?
Ya estaba tumbado dentro de la caja. Me habían vendado los ojos.
Esperaba sentir los rigurosos dientes de la sierra arañando mi vientre en cualquier momento.
Podía imaginar la respiración contenida del público.
Fui el hombre mejor partido por la mitad y no me dolió nada.

PD.: el brillo en el codo de la comensal, es debido al barniz protector que estaba aún fresco

6 comentarios:

  1. poder seguir enamorado sin que lo sepa de tu compañera de pupitre, es de mérito
    lo de la sierra del ilusionista?...ni bicarbonato o antácido alguno, tengo un estómago a prueba de todo

    ResponderEliminar
  2. El cuadro te ha quedado espectacular ;)

    PUes sigue volando Peter Pan, sólo así disfrutamos del camino (aún mejor si tiene sabor a violeta...)

    Besos abisales y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me vino de pronto ese sabor de los caramelos violeta, me recordó a la infancia(y de eso hace ya tiempo)mi abuela siempre los llevaba en el bolsillo del delantal y entonces...yo estaba enamorada de Peter Pan, quería ser campañilla y la envidiaba por estar a su lado. Pero yo crecí y Peter no, el siguió siendo igual, se quedó ahí entre los recuerdos con sabor a violeta de la infancia.
    Me ha encantado Javier, después de un breve descanso he vuelto con ganas, con ganas de leerte y me encuentro con esto...llamaré a mi madre y le diré que la quiero. Gracias por recordármelo. Un beso amigo
    P.D.Me encanta ese acrílico dejas patente tu dominio de varias artes,ilustrando con tus pinceles tus escritos."Chapeau"

    ResponderEliminar
  4. El hombre de los sueños... de los retrocesos a la niñez, del hogar y el eterno enamorado, no está nada mal, creo que por eso sigo viniendo por aquí... ¡a soñar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la tuya Javier, yo tenia compañera de pupitre, en lugar de compañero.
    Decir a las mamas Te quiero, buen momento mañana se celebra el dia de tooooodas las madres.
    Dulces besos sabor a violeta.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser cosa del circo, mira que yo me mareo y allí girando en la rueda del lanzacuchillos estaba tan feliz...
    Beso-t
    ps: puedo repetirme? decir que me encanta el acrílico?

    ResponderEliminar