Páginas vistas en total

10.4.11

Caperu

'
Aaaauuuuuuuuuuuuu
yo soy tu lobo





Os hable que soy fans de los antihéroes ?
No aguanto la suficiencia del Correcaminos, al canario Piolín que humilla a Silvestre, al Cocodrilo del Capitán Garfio que le tiene aterrorizado, a los ratones Pixie y Dixie incansable con Jinks y  a tanto  personajes odiosos al que sus creadores  les dieron  el papel de eternos vencedores.


De elegir un personaje para identificarme siempre soñé ser Peter Pan, por las aventuras en Nunca jamás ( y por que puede volar ), pero mi sueño más íntimo sin duda es Caperucita Roja. Es el personaje que más sensaciones me transmite

Y "ese" diálogo ? : 

Y esos ojitos ?: Pues para verte mejor !
Y estos brazotes?: Para abrarzarte mejor !
Y esta bocota? Para comerteee mejoooor !


Bueno pero antes como me se el cuento, al Lobo Wolf, le avisaría de lo que el Cazador quiere hacer con él,  para que le espere en la espesura del bosque
A la abuelita que es diabética, la mandaría tartas y tartas de corazón de manzana y de higaditos de lo mismo
que son buenas para el colesterol pero regulín regulán para el azúcar
asi tendría coartada para bailar tangos...(o no)  con mi Caperucita Roja toooda la noche


...Capi, que dientes más grandes tienes ? -jejejejeeje- ( sonrisa sádica y perversa )

.

10 comentarios:

  1. romper con Fantasía, no ir a Nunca Jamás al menos una vez en la vida, Pensar que los Príncipes azules no llegarán, no besar sapos pensando que es inútil, y no morder la manzana siendo mujer, es algo imperdonable.
    Aún estás a tiempo
    Correeeee

    ResponderEliminar
  2. este me ha gustado más, jajaj.
    besote
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir tus sabios consejos, creo que aún me queda tiempo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Javi, te puedo llamar Javi?, mi vida es soñar, eso me hace existir...triste, pero cierto, a un que tenga bajonazos, yo seré siempre la que soñará con ir a Nunca Jamás (Irlanda), esperaré sentada a mi oficial y caballero (Pirata), besaré sapos y ranas y hasta a mi Tugui si hace falta, ya la he besado y sigue siendo Tugui,...y sobre manzanas...

    Me quedo con Peter Pan, yo también querría y quiero y querré volar.

    Los sueños, sueños son, y si no lo son, es que se han hecho realidad.

    Petonets de bona nit

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que soy más de blancanieves, que también tenía rollitos primavera con las manzanas... jajajajajajajaja
    Un cestito de beso-ts XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj vaya vaya!...con que esas tenemos! de lobo!...y ya sabemos el fin que tendría esa Caperucita!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he pasado la vida besando sapos ¡perdón, sapas!… y las que me faltan!

    ResponderEliminar
  8. Mira no sabía yo que te gustaba Caperucita Roja. Chico pero es que no paras, ya sabes por el otro lado que estuve muy entretenida en la calle, había mucho que ver, pero tú has actualizado un montón, otra vez me dejas que se me acumule el trabajo. Volveré después que quiero seguir la ronda.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. A mi siempre me gustó eso de... "me parece haber visto un lindo gatito...", en su jaulita y provocando.

    Pero los clásicos son eso, clásicos... porque nos lo contaron, porque después los leímos y porque que sería del lobo sin caperu y de caperu sin el lobo... Lo tuyo y lo de tu imaginación ya es harina de otro costal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y ahora que lo dices, me has dado el empujón para ir y besar a Coquito... Esta vez nada de mosquitas, estás vez el menú seré yo! (ya te diré si fue útil o no)...

    Besitos al vuelo:
    Gaby*

    Alguna vez, cuando niña, Pulgarcito me quitaba el sueño... claro, en ese entonces yo era chiquita.

    ResponderEliminar