Páginas vistas en total

27.4.11

Bostezos

                           Tú contándote los dedos de los pies, y no se dejan


Pensé pintarme unas gafas en la cara.
O mejor,pintarme un ojo como si fuera un parche de pirata,
y un garfio en la mano izquierda ( es que soy diestro...)
Me he tumbado un poco antes de comer.
Boca abajo.
Y escuchando la radio lejana en otra habitación he pensado que por una vez lo prefiero al silencio.
( Estoy taaan cómodo.. tan cómodo que me creo tumbado en el suelo soñando con estar en mi cama en la posición perfecta ).
Ni siquiera recuerdo cómo he dejado colocado mi cuerpo.
Sólo me siento dos cosas, una leve tensión en el cuello, y un lejano punto, creado por el contacto entre mis pies.
En el final de la cama, el empeine del pie izquierdo queda descansando sobre la planta del derecho. Y me doy cuenta de que esta es la posición que suelo buscar.
¿Cuál es la explicación?
Quizá sea solo una forma de no perder la conciencia de mi cuerpo.
Dos puntos conectados. El pie izquierdo siente al derecho y se hace sentir.
El resto no está, no existe , por que no le siento,
O quizás me hayan abandonado y ahora floten por encima de lo que queda de mi.
Bostezo, me ve mi hermano, bosteza mi hermano, lo ve mi madre y bosteza, veo bostezar a mi madre y bostezo yo
Es la hora de comer, hoy comida vegetariana

Mi vida TAMBIÉN consta de días apasionantes sin bostezos




6 comentarios:

  1. AAAAAAAHHHHHHHH ...!!!! perdón se me escapó un bostezo.
    Una vida siempre apasionante, no os la recomiendo, para que sea completa debemos marcar todas las casillas vitales: alegrías, penas, llantos, risas...y boztezos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAHHHHHH.....!!!! me contagiastes Javier. Hoy tocó bostezos, mañana ya se vera, reir, llorar, gritar...ya se verá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que necesitamos una constante búsqueda de lo nuevo... para no bostezar demasiado ;)
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. A estas horas bostezos siempre hay... si la vida debería ser apasionante y llena a todos los niveles.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ains por dios! recién pasada la media noche y apenas medio bostezo, sólo estirar las piernas y cerrar los ojos que escuecen me susurré mientras me dejaba caer en el sofá... y acabo de despertarme con las flores del cojín dibujadas en la cara... toda una aventura jajajaja
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...es cierto! también son vitales esos días!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar