Páginas vistas en total

16.3.11

Si sabes volar: pinta conmigo

.....................Acrílico 80 x 100, boceto en las mejores manos
Mi mundo, mi ciudad, mi barrio, mi calle esta llena de paredes
paredes
monótonas, nada divertidas

Paredes que me he propuesto cambiar, pintaré en ellas mariposas
y luciérnagas,
y pintaré mariquitas rojas con sus lunares negros
Anoche soñé con una inmensa pared blanca toda para mi solo,
la llenaré de pájaros, todos los pájaros de mi amiga Gaby

He preparado los colores y pondré en ese muro tantas personas queridas, todas ellas personas con alas
que puedan seguir volando sus sueños junto a los míos,
ya hay demasiadas personas que no saben volar, sólo saben caminar por las aceras.

Ven toma este azul ultramar y pinta conmigo en la pared de mis sueños

.

7 comentarios:

  1. olvidemos ese otro mundo que nos castiga, que nos entristece y atemoriza, abre la puerta de los sueños, al menos un instante cada día, y sonríe, no olvides nunca sonreir

    ResponderEliminar
  2. ¿Me dejas pintar contigo? tomaré el color verde, el de la esperanza, mi color favorito y pintaré junto a ti esa blanca pared, ya veras como va a quedar.
    Besos Javier, gracias a tí.

    ResponderEliminar
  3. Si me dejas ya sabes que me apunto, sería toda una experiencia recrear tu sueño...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sería fácil conseguir toda la pintura necesaria para el mundo de una tacada, cierto, pero lo de la pared es una idea magnífica... ya tienes azul eh? venga pongo entonces naranja, ah y rojo para los beso-ts

    ResponderEliminar
  5. Me dejas pintar los fondos de mi mar, tengo caballitos de mar, medusas fosforescentes, algas sedosas y corales hermosos, tengo mil colores que me prestan los peces y a volar me ayudarán los saltos de los delfines, todo esto debe sonarte mi marinero de agua dulce que "si en tierra soy extraña, tú en la mar no extrañas nada" -La Sirena- Victor Manuel... miles de besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. maaar, mar, mar? ya!!! he ido correindo por un hermoso coral, con diversidad de colores y de paso me he traido a nemo, lo pondre en aquella esquinita, la de lo sueños....te sigo
    Un beso Javiblue
    Anny

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, ya sabes que mi color es el azul, ayer encontré unas flores preciosas de un tono azul celeste, me recordaron a pequeñas mariposas, eso será lo que pintaré, será hermoso verlas volar junto a nuestros sueños.

    ResponderEliminar