Páginas vistas en total

29.3.11

Si lo deseas mucho, mucho:tú tambien puedes volar

                                                             Pincha y vuela
             http://www.electricoyster.com/electric3d/index.html
                                                                    .

 Era una joven alegre y dicharachera, a quién un accidente , convirtió en huérfana de padres y de esperanzas.
 
 tuvó que ir a vivir  con una tía que no comprendía esa manía suya por la lectura
Habló con una amiga y la pusieron a trabajar de azafata en una galería de arte
 
Era en el centro de aquella triste y vieja ciudad europea llena nieblas y lluvías.
 limpiaba el polvo de los cuadros en venta.
Allí la conocí cuando expuse mis dibujos.
Encendía la calefacción
y cuando la ausencia de  visitas se lo permitían, tomaba el libro que tuviera empezado, arrancando mundos de sueños de sus páginas.
 
Su pelo brillante se lo recogía con un pañuelo.
ojos mediterráneos sin nubes
 
Su mente viajaba por lugares lejanos, mientras su vida se limitaba cada día más a esas cuatro paredes.
 
Y no sabe cómo, las esperanzas, a veces crecen, y anidan.
 
no recuerda exactamente cuándo comenzaron a crecerla alas.
Modificó su vestir para ocultar sus nuevos miembros todavía atrofiados
Hasta que fueron magníficas
Ese día
Se acercó a la puerta de la galería.
Se quitó la rebeca azul
y
simplemente voló
voló
con una sonrisa en sus labios
 
 
 
aunque muera,
aunque me queme

dame alas como a Icaro

9 comentarios:

  1. Usa tu mente, cierra los ojos, dame la mano
    y vayamos a el Pais de Nunca Jamás con los Niños perdidos del Bosque, MIL AVENTURAS nos esperan

    ResponderEliminar
  2. !AHHHHHH! hoy me nacieron alas y volé. Genial!!!!
    Espera, agarro tu mano.

    ResponderEliminar
  3. Extenderlas es lo más difícil pero compensa con creces (genial el vídeo!). Ya he cerrado los ojos... a la de tres? : )
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes... allá vooooyyyyyy!!!!

    Besando el cielo y tus mejillas, aleteando de felicidad, porque no hay sensación más intensa que elevarse y volar.

    Mil besos (ya sabes, al vuelo!)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Sin atravesar la puerta de su casa,
    el sabio conoce los caminos del Cielo.
    (Tao Te King)

    Gracias por el vínculo
    ... y por tu relato insuperable (como siempre)

    ResponderEliminar
  6. y si no son alas reales...que al menos sean de la imaginacion...
    que es lo unico que puede hacer libres...alos que nunca tendran alas para volar...
    bonito texto...
    saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que no me deja ver el videooooooooooooooo bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

    Tus historias como siempre me encantan, y me he imaginado casi a mi misma con esas alas volando y escandalizando a la gente jajajajajajaja.

    Eres estupendo niño, y es un placer, y lo digo de todo corazón leerte siempre. Aunque ya verás cuando de verdad me ponga al día. Tiemblaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Las alas se mojan y se resecan con el agua salada del mar?, jejeje, espero que sean de gabiotas!!!

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta volar, y el vídeo hoy me da como mareillo, por favor, que birria estoy, pero me encantó la historia, ella abrirá sus alas y verá mundos increíbles, y yo la acompañaré con la imaginación. Besitos.

    ResponderEliminar