Páginas vistas en total

20.3.11

Quedan las palabras

Todo termina, algún día simplemente ya no aparecerás
y no tendré motivos para expresarme .
Lo hago por ti. lo sabías?

El dolor desparece y ocupando su lugar, queda el recuerdo
Cuando esté vacío de toda vida y mis vidas habiten la vida de los demás.
Cuando sólo  quede de mi presencia un lugar en tu mente 
Cuando mi boca esté seca, pero mi palabra persista,  todavía  húmeda en tus oídos 
Entonces estaré más vivo de lo que estuve, porque viviré mi existencia multiplicada, inmortal hasta el momento en el que el último ser humano ingrese en la nada
Pero, ¿por qué sólo hasta entonces?
Leí en algún lugar que las palabras quedan suspendidas en el espacio, dando vueltas, rebotando y formando parte de la propia memoria del Universo.
Debe de haber una región sin mentes y por lo tanto sin reflexiones ni juicios donde se preserva el recuerdo y se guardan las palabras como joyas
Las palabras, terminan siempre reclamando,  la necesaria presencia humana
Tú estás ahí, cercana, gracias por estar ahí y por darles esta vida.

10 comentarios:

  1. sueño quimérico el de la eternidad
    nos movemos intentando dejar huellas de nuestro pasar
    y la huella más perenne es la que dejamos en los demás

    ResponderEliminar
  2. Parece que andamos en estos dias sumergidos en sueños, talvez por los acontecimientos... En tus sueños nunca cabe el olvido, porque los andas pensando en que formas parte del universo... es bonito y quimérico. (no dejes de hacerlo)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. si queremos vivir para siempre en los demás es mediante los sentimientos, las palabras y las enseñanzas que podamos dejar...los ojos de esa niña reclaman mucho amor...todo el que le podamos dar....besooss

    ResponderEliminar
  4. Dicen que las palabras se las lleva el viento, en muchas ocasiones...las tuyas no , ya están escritas y ya han tenido receptor...quien te leemos.
    Un universo de palabras sueltas, palabras huecas...sí, seguro que sí que lo hay,...esto es un pensamiento mio, salido del tuyo. Y yo tengo un rinconcito en él, jejejej es que me han dicho tantas que ya me han dado una parcela particular,...es broma...
    Petó.

    ResponderEliminar
  5. Son complicadas las palabras, todos decimos tantas y tantas, algunas hasta sin pensar, y nunca se sabe cuales son las que se van a quedar pegadas al alma
    Beso-t

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que leyendo esto..me han brotado lagrimas de los ojos..sera que estoy muy sensible.
    Sabes?? tengo una hucha llena de frases de seres queridos que ya no estan..son mi tesoro..porque cuando las necesito,habro la hucha,las siento,y me empujan para estar mejor...como caricias en el viento...
    pd:lo del video de tus dibujos entendido..
    Un beso Javier

    ResponderEliminar
  7. Venga si lo se, por eso asomo la cabecita del mar y grito un te quiero mi marinero de agua dulce que se queda rebotando por el espacio hasta el infinito, de ahora en adelante te prometo susurrar al leerte, bajito, muy bajito para que tus historias sean inmortales, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. También yo leí lo mismo que tú, y me encantó esa idea, es más pienso que cuando no nos sale una palabra, acudimos inconscientemente a ese lugar del universo donde descansan las palabras, y de pronto nos aparece la que buscamos. De soñadora a soñador, es una idea preciosa.
    Las palabras siempre dejan huella, unas buenas y otras no tanto, pero las que salen del alma, esas son las que se quedan para siempre con nosotros. Besitos,
    PD. Te añadí de nuevo a mi lista, de otra forma no podía venir a verte.

    ResponderEliminar
  9. Me descuido un tiempo y ya te has mudado otra vez? Pues sí que... ¬¬

    ResponderEliminar
  10. !Y dicen que las palabras no son necesarias !anda ya!
    Que nos inunden, que siempre alguna germinará en el alma. Las tuyas van en camino.
    Besos.

    ResponderEliminar