Páginas vistas en total

21.3.11

La lié parda ( meti la pata ) provoqué una catastrofe

.

"Sirena amarilla con su chico" ( Sin Terminar ) 3º Acrílico del tríptico

Paremos de consumir, uníos a mí cruzada
Encontremos nuevos placeres en usar ropas antiguas, gastadas
No todo lo antiguo tiene una historia o que sea valioso o digno de conservarse.
Sin duda sí creo que hay algo de nosotros en los objetos de los que nos rodeamos
Los objetos cuentan historias, incluso las que no queremos oír, las que nos delatan o nos recuerdan quienes fuimos o quisimos ser, y son tan caprichosos esos objetos que de repete un día se vuelven olvido y dejan de participar en nuestro presente

Ahora una vez más seré sincero con vosotros, necesito descargar mi conciencia
Os contaré  la verdadera historia de cómo fue el comienzo de la crisis económica mundial:

Hace tres años, cuando las cosas iban bien, entré en Internet para hacer algunas inversiones en bolsa.
Empecé comprando Warrants ( sigo sin saber que son) y algunos valores del mercado mundial
Me fui animando y, sin darme cuenta, le di a un botón equivocado.
De repente vi en los indicadores que caía la bolsa de Tokio y Londres.
Intenté darle al ‘deshacer’, pero de nuevo algo hice mal y cayó Wall Street.
Intentando arreglarlo dejé sin fondos a algunos bancos...
Cuando vi la que había liado, cerré el ordenador y disimulé.
Entendéis por qué mi nueva vocación por el vintage?

Os ruego discreción me siguen muy de cerca los pasos
.

11 comentarios:

  1. como dice "El Principito": Lo mejor de todo el mundo no es visible

    ResponderEliminar
  2. Menuda la has liado, si necesitas un lugar donde esconderte, ven cerquita.
    Besossss y ten cuidadito con las teclas que tocas jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me quedaba por leer... Javier, ¡¡ya te vale!!, entre tus dedos solo pinceles, por lo demás ¡ahí quietos, no te muevas!...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero tú has visto lo tochos que son siempre los manuales de instrucciones???? es una incitación clara al uso indiscriminado de los botones... jajajajajajaja.
    Por cierto este rojo que tienes aquí para qué es???? uysss... ehhh, bueno que un beso-t XD

    ResponderEliminar
  5. Mr gustan tus pinturas, pueden contar tantas historias invisibles como uno consiga recordar.
    La verdad que viendo la imagen, se me descuadro esa historia de la repaseada y manida crisis.
    Me fui con un apice de intriga, por saber las previos, o despueses de esa escena.

    ResponderEliminar
  6. "Los objetos cuentan historias, incluso las que no queremos oír, las que nos delatan o nos recuerdan quienes fuimos o quisimos ser, y son tan caprichosos que de repente un día se vuelven olvido y dejan de participar en nuestro presente."

    Literatura, de la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, te he dicho mil veces que mientras poso no toques los botones, bueno, al menos los del teclado, del resto lo dejo a tu elección... venga marinero, vente que en el fondo del mar no creo que nos encuentren, por cierto, allí no hay crisis, siguen miles de tesoros esperando a que los encontremos, no, no son esas cosas extrañas que tanto valoráis los humanos, son los colores, las texturas, hasta los olores, es que lo dudas?, de crees que están hechos los sueños?... tanto tiempo juntos y no consigo enseñarte mi marinero de agual dulce, aisssssssssssss, miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Esta serie de las sirenas es preciosa.
    Y tu texto no tiene desperdicio.
    Un abrazo, mente creativa.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuantas veces te he dicho que te dediques solo a dibujar? miles, millones de veces, pero tú, ni caso, y mira que yo ya sospechaba algo, temía que tuvieses algo que ver con todo lo que está pasando. Nada, tranquilo que yo no sé nada, soy una tumba guardando secretos, ya lo conté una vez. Besitos silenciosos.

    ResponderEliminar
  10. jejejej ahora comprendo mejor lo del apego por lo viejo! jejeje
    Saludos también desde aquí!

    ResponderEliminar
  11. Ve de incognito,disfrazaté,yo te encontré en este tu nuevo blog,¡¡Anda que la liaste parda!!

    ResponderEliminar